Rei­nal­do Rue­da con­ti­nua­rá al man­do de Atl. Na­cio­nal

Con­fir­mó el pro­pio téc­ni­co

Notitarde - - Deportes -

Bo­go­tá, di­ciem­bre 21 (EFE).El téc­ni­co de Atlé­ti­co Na­cio­nal, Rei­nal­do Rue­da, con­fir­mó su per­ma­nen­cia en el ac­tual cam­peón de la Copa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, a pe­sar de que de­be so­me­ter­me a una ci­ru­gía de ca­de­ra por la que ne­ce­si­ta­rá al me­nos tres me­ses de re­cu­pe­ra­ción.

“Sos­tu­vi­mos una reunión con la jun­ta di­rec­ti­va y hay una po­si­bi­li­dad que me brin­dó Atlé­ti­co Na­cio­nal de que ha­ga mi ci­ru­gía y si­ga al fren­te del equi­po. Creo que es un ac­to de ge­ne­ro­si­dad”, ma­ni­fes­tó Rue­da a pe­rio­dis­tas a su lle­ga­da a Co­lom­bia lue­go de par­ti­ci­par en el Mun­dial de clu­bes en Ja­pón, en el que ocu­pó el ter­cer lu­gar.

El es­tra­te­ga co­lom­biano di­jo que pen­só en ir­se del equi­po, pre­ci­sa­men­te por el te­ma de sa­lud que tie­ne apla­za­do des­de ha­ce un buen tiem­po.

Con su con­ti­nua­ción en el equi­po ver­de de An­tio­quia, Rue­da des­car­tó to­da po­si­bi­li­dad de lle­gar al Co­rint­hians de Bra­sil co­mo se ha­bía ru­mo­rea­do.

Al igual que Rue­da, el por­te­ro ar­gen­tino Fran­co Ar­ma­ni tam­bién con­fir­mó su per­ma­nen­cia en Atlé­ti­co Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.