Pro­gra­ma de via­je­ro fre­cuen­te Pri­vi­le­ge es nú­me­ro uno

En Venezuela con más de 285.000 afi­lia­dos

Notitarde - - Internacional -

Pri­vi­le­ge se ha con­ver­ti­do en el pro­gra­ma de leal­tad líder en el país, con­tan­do con más de 285.000 afi­lia­dos, lo que con­vier­te a Aser­ca Air­li­nes y SBA Air­li­nes en las ae­ro­lí­neas na­cio­na­les con el pro­gra­ma de via­je­ro fre­cuen­te nú­me­ro uno de Venezuela.

La ba­se de da­tos de Pri­vi­le­ge está au­di­ta­da por PWC (Pri­ce Wa­ter­hou­se Coo­pers), glo­bal­men­te re­co­no­ci­da co­mo la fir­ma de con­sul­to­ría más pres­ti­gio­sa den­tro de las Big Four.

Los pa­sa­je­ros de am­bas ae­ro­lí­neas dis­po­nen de una am­plia red de alia­dos que in­clu­yen res­tau­ran­tes, ho­te­les, em­pre­sas de al­qui­ler de ca­rros y en­tre­te­ni­mien­to, que per­mi­ten a los pa­sa­je­ros ge­ne­rar mi­llas que pue­den re­di­mir por bo­le­tos a Ma­ra­cai­bo, Bar­qui­si­me­to, Va­len­cia, Bar­ce­lo­na, Ma­tu­rín, Puer­to Or­daz, Por­la­mar y Ca­ra­cas, así co­mo Aru­ba, Cu­ra­zao y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, des­tino de Aser­ca Air­li­nes; y tam­bién a Mia­mi y Pa­na­má, ru­tas de SBA Air­li­nes.

Os­mary Lu­na, Ge­ren­te de Mer­ca­deo de Pri­vi­le­ge, expresa que el ob­je­ti­vo del pro­gra­ma es acom­pa­ñar al via­je­ro des­de que ini­cia su tra­ve­sía has­ta que la ter­mi­na, des­de que com­pra su boleto, re­ser­va su ho­tel, ren­ta su vehícu­lo y sale a ce­nar en sus va­ca­cio­nes. “Con­ta­mos con 48 alia­dos comerciales. Es­to mar­ca la di­fe­ren­cia con cual­quier pro­gra­ma de via­je­ro fre­cuen­te del país”.

Con so­lo un clic en la pá­gi­na web www.pri­vi­le­ge.com.ve, el pa­sa­je­ro pue­de in­gre­sar en el bo­tón: Afí­lia­te aquí. Una vez lle­na­dos los da­tos, el sis­te­ma le en­vía un co­rreo de con­fir­ma­ción pa­ra ac­ti­var un en­la­ce. Al ac­ti­var­lo, re­ci­be su car­ta de bien­ve­ni­da con la tar­je­ta de ca­te­go­ría Clá­si­ca y el có­di­go de via­je­ro fre­cuen­te. La afi­lia­ción es to­tal­men­te gra­tui­ta y el pa­sa­je­ro so­lo de­be pre­sen­tar su cé­du­la y có­di­go una vez se ad­quie­ra su pa­sa­je, pa­ra acu­mu­lar mi­llas.

Ac­tual­men­te Pri­vi­le­ge se en­cuen­tra en un pro­ce­so de in­no­va­ción que estará a la al­tu­ra de cual­quier pro­gra­ma de fi­de­li­dad a es­ca­la mun­dial, sus afi­lia­dos po­drán dis­fru­tar de to­dos sus beneficios fue­ra de Venezuela, y con la in­me­dia­tez que ofre­ce la tec­no­lo­gía hoy en día, ade­más de nue­vos me­ca­nis­mo de ge­ne­ra­ción de mi­llas que pró­xi­ma­men­te da­rán a co­no­cer a los pa­sa­je­ros y afi­lia­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.