Ca­ci­que re­lan­za su Mo­ne­da de Oro

Notitarde - - Internacional -

El li­cor se­co de Ron Ca­ci­que, Mo­ne­da de Oro vuelve al mer­ca­do na­cio­nal pa­ra es­tas fiestas navideñas y re­pre­sen­ta una alternativa pa­ra dis­fru­tar­lo en fa­mi­lia y con los ami­gos.

“Es­te pro­duc­to ya ha­bía es­ta­do en los ana­que­les del país des­de el año 2010, fue co­mer­cia­li­za­do un par de años y aho­ra re­gre­sa. He­mos con­ser­va­do la ca­li­dad del lí­qui­do y lo que su­frió un re­fres­ca­mien­to fue la eti­que­ta, que de­mues­tra un ma­yor res­pal­do por par­te de Ca­ci­que, quien es líder en el mer­ca­do de ro­nes, se­gún ci­fras de Niel­sen Sep­tiem­bre 2016”, ex­pli­có Ma­ria­na Ba­rros, ge­ren­te de In­no­va­ción de Dia­geo de Venezuela.

La vo­ce­ra ex­pli­có que los li­co­res se­cos de ron es­tán ela­bo­ra­dos con al­coho­les añe­ja­dos de má­xi­mo dos años y pre­va­le­cen los jó­ve­nes. Ade­más Mo­ne­da de Oro in­clu­ye vi­ru­tas de ro­ble tos­ta­do y agre­ga­dos de vai­ni­lla, lo cual ha­ce que sus aro­mas y sa­bo­res es­tén aso­cia­dos a ma­de­ra, vai­ni­lla y ca­ra­me­lo.

Es­te li­cor se­co de ron se pro­du­ce en Bar­qui­si­me­to, en la des­ti­la­do­ra DUSA y su sa­bor cuen­ta con el res­pal­do del maes­tro ro­ne­ro Luis Fi­gue­roa.

“Sí va, es de Ca­ci­que” es la cam­pa­ña que da­rá a co­no­cer el re­gre­so de es­te pro­duc­to. La mis­ma ten­drá impulso en pun­tos de ven­ta, a tra­vés de ma­te­rial POP y con la pla­ta­for­ma di­gi­tal, que cuen­ta con más de 1 mi­llón de se­gui­do­res.

Mo­ne­da de Oro ya está dis­po­ni­ble en el Orien­te del país y es­ta se­ma­na lle­ga al Oc­ci­den­te y a la re­gión Cen­tral. El pre­cio su­ge­ri­do de ven­ta es de 3900 bo­lí­va­res.

Ma­ria­na Ba­rros, ge­ren­te de In­no­va­ción de Dia­geo de Venezuela

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.