La Po­li­cía tu­ne­ci­na iden­ti­fi­có pre­sun­to autor del aten­ta­do en Ber­lín

Es bus­ca­do por “ro­bo a mano ar­ma­da”

Notitarde - - Internacional -

Tú­nez, di­ciem­bre 21 ( EFE).- La Po­li­cía tu­ne­ci­na iden­ti­fi­có al va­rón de la fo­to­gra­fía que la Po­li­cía de Ale­ma­nia di­fun­dió ayer co­mo per­te­ne­cien­te al jo­ven de na­cio­na­li­dad tu­ne­ci­na Anís Ben Am­ri, con­si­de­ra­do co­mo pre­sun­to autor del aten­ta­do de Ber­lín.

El pre­sun­to te­rro­ris­ta vi­vió en Oues­la­tía, en la pro­vin­cia de Qai­raouán, en el cen­tro del país, se­gún di­je­ron fuen­tes po­li­cia­les ci­ta­das por el pe­rió­di­co elec­tró­ni­co Ka­pi­ta­lis.

So­bre el sos­pe­cho­so del aten­ta­do que cau­só 12 muer­tos y más de cua­ren­ta he­ri­dos en un mer­ca­di­llo na­vi­de­ño de Ber­lín pe­sa una or­den de bus­ca y captura “por ro­bo a mano ar­ma­da” des­de 2015, fe­cha des­de la que las au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad del país no te­nían no­ti­cias.

La Po­li­cía tu­ne­ci­na in­ten­ta ve­ri­fi­car si el sos­pe­cho­so se en­cuen­tra en la lis­ta na­cio­nal de ex­tre­mis­tas, se­gún las fuen­tes.

Al­gu­nos do­cu­men­tos del pre­sun­to te­rro­ris­ta Anís Ben Am­ri apa­re­cie­ron en la ca­bi­na del ca­mión con el que se co­me­tió el atro­pe­llo en el mer­ca­do.

Anís Ben Am­ri, so­li­ci­ta­do por aten­ta­do en Ber­lín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.