Hur­tan e in­cen­dian lo­cal en la ave­ni­da Li­san­dro Al­va­ra­do

Allí fun­cio­na­ría una igle­sia

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un lo­cal en re­mo­de­la­ción don­de pró­xi­ma­men­te fun­cio­na­ría una igle­sia cris­tia­na fue vi­si­ta­do la ma­dru­ga­da de ayer por un gru­po de an­ti­so­cia­les, quie­nes car­ga­ron con al­gu­nos ar­tícu­los de va­lor que es­ta­ban en el si­tio y lue­go oca­sio­na­ron el in­cen­dio que con­su­mió en su to­ta­li­dad el lu­gar ubi­ca­do en la ave­ni­da Li­san­dro Al­va­ra­do del sur de Va­len­cia.

El pas­tor Mar­cos Pé­rez re­la­tó que los la­dro­nes vio­len­ta­ron una de las san­ta­ma­rías del lo­cal, in­gre­sa­ron y car­ga­ron con el mo­tor de un re­fri­ge­ra­dor, 1 DVD y una con­so­la de so­ni­do y un lo­te de ju­gue­tes que en­tre­ga­rían a los ni­ños de la co­mu­ni­dad, el día sá­ba­do.

Tam­bién que en el se­gun­do pi­so de la es­truc­tu­ra don­de an­te­rior­men­te fun­cio­na­ba una pe­lu­que­ría, los an­ti­so­cia­les in­gre­sa­ron y al ver que no ha­bía ar­tícu­los de va­lor, pren­die­ron fue­go al lu­gar, oca­sio­nan­do que el mis­mo fue­se con­su­mi­do por las lla­mas.

Des­car­tó que el in­cen­dio se hu­bie­ra ge­ne­ra­do por un cor­to­cir­cui­to, de­bi­do a que no han ins­ta­la­do el ca­blea­do, sino que ha­bían res­tau­ra­do el te­cho y em­pas­ta­do las pa­re­des del lo­cal.

Co­mi­sio­nes de los Bom­be­ros de Va­len­cia con­tro­la­ron las lla­mas.

Los an­ti­so­cia­les ha­brían in­cen­dia­do el se­gun­do pi­so de la es­ctruc­tu­ra por­que no ha­bían objetos de va­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.