Pre­so hom­bre con 46 cau­chos de bi­ci­cle­ta

En Los Gua­yos por Po­li-Ca­ra­bo­bo

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 (Pren­sa Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- Fun­cio­na­rios de la Po­li- Ca­ra­bo­bo lo­gra­ron de­te­ner a un hom­bre por ha­ber­se ro­ba­do pre­sun­ta­men­te 46 cau­chos, 22 cua­dros y 20 hor­qui­llas de bi­ci­cle­tas en el mu­ni­ci­pio Los Gua­yos.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y di­rec­tor ge­ne­ral de Po­li-Ca­ra­bo­bo, co­mi­sio­na­do je­fe Car­los Al­cán­ta­ra, in­for­mó que una co­mi­sión ads­cri­ta a la Di­rec­ción de In­te­li­gen­cia y Es­tra­te­gias Pre­ven­ti­vas (Diep), que se des­pla­za­ba por la ur­ba­ni­za­ción Ta­ca­ri­gua II, lo­gró avis­tar a un su­je­to sos­pe­cho­so, en la par­te del fren­te de una de las ca­sas.

“El hom­bre de 28 años sos­te­nía en sus ma­nos diez cau­chos de bi­ci­cle­ta, por lo que pro­ce­di­mos in­me­dia­ta­men­te a prac­ti­car­le el res­pec­ti­vo che­queo cor­po­ral, don­de no se le en­con­tró nin­gún ti­po de fac­tu­ra­ción o do­cu­men­to que de­mos­tra­se que la mer­can­cía in­cau­ta­da era le­gal­men­te de su pro­pie­dad, si­tua­ción que nos lla­mó la aten­ción y de­ci­di­mos ve­ri­fi­car de acuer­do a la ley la par­te in­te­rior del in­mue­ble, don­de se le in­cau­tó el res­to de los ar­tícu­los de in­cier­ta pro­ce­den­cia”, ex­pli­có Al­cán­ta­ra.

Asi­mis­mo de­ta­lló que en la par­te tra­se­ra de la re­si­den­cia del su­je­to se in­cau­ta­ron cin­co ca­jas de co­lor ma­rrón de re­gu­lar ta- ma­ño, con­ten­ti­vas de 22 cua­dros de bi­ci­cle­tas, 20 hor­qui­llas de co­lor azul, mar­ca Sho­gún, y 46 cau­chos de di­fe­ren­te nu­me­ra­ción de rin, por lo que se pro­ce­dió de in­me­dia­to a la de­ten­ción del hom­bre, así co­mo a en­viar el ca­so a la Fis­ca­lía 2da. del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

In­cau­tan ar­ma en Mi­guel Pe­ña

En otro pro­ce­di­mien­to, fun­cio­na­rios de la es­ta­ción Be­lla Vis­ta, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el ba­rrio Bi­cen­te­na­rio I, de la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, apre­sa­ron a un su­je­to de 21 años al in­cau­tar­le un ar­ma de fue­go de fa­bri­ca­ción in­dus­trial, ti­po pis­to­la, mar­ca STI, se­rial GM4234, con un car­ga­dor con­ten­ti­vo de quin­ce (15) car­tu­chos sin per­cu­tir, con los que se pre­su­me uti­li­za­ba pa­ra efec­tuar sus fe­cho­rías por la zo­na, sien­do no­ti­fi­ca­do de in­me­dia­to al MP.

Al­cán­ta­ra tam­bién re­la­tó que en el sec­tor El So­co­rro, un ado­les­cen­te de 14 años fue de­te­ni­do por in­ten­to de ho­mi­ci­dio a una da­ma de 25 años con un ar­ma blan­ca ti­po cu­chi­llo. Se co­no­ció que la mu­jer pre­sen­tó he­ri­da ra­san­te en el tó­rax y fue lle­va­da a un cen­tro de aten­ción mé­di­ca; el pro­ce­di­mien­to que­dó a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Mien­tras que en el sec­tor Par­ce­las del So­co­rro de­tu­vie­ron a un hom­bre de 26 años por por­tar un fac­sí­mil ti­po pis­to­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.