Ase­si­na­do jo­ven de múl­ti­ples dis­pa­ros en sec­tor de Gua­ca­ra

Pos­te­rior a una dis­cu­sión con un gru­po de hom­bres

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz/Pau­si­des Ro­drí­guez).- Un jo­ven iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­berth Jo­sé Ló­pez Fa­rías (23) fue ase­si­na­do de múl­ti­ples dis­pa­ros, cuan­do se en­con­tra­ba en el sec­tor Pe­tro­ca­sas La Co­ro­mo­to del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra, la ma­ña­na del mar­tes.

Ex­trao­fi­cial­men­te se co­no­ció que el mu­cha­cho se en­con­tra­ba reuni­do con un gru­po de hom­bres en las ins­ta­la­cio­nes de una can­cha en construcción de la zo­na, cuan­do por ra­zo­nes des­co­no­ci­das se ini­ció una dis­cu­sión en­tre to­dos los pre­sen­tes.

Pos­te­rior al in­ter­cam­bio de pa­la­bras, el gru­po de hom­bres tras­la­dó a Ló­pez Fa­rías has­ta el ca­nal que está a un la­do de la can­cha y le dis­pa­ró en reite­ra­das opor­tu­ni­da­des en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, pa­ra lue­go huir del si­tio.

De­bi­do a la gran can­ti­dad de dis­pa­ros con los que re­sul­tó, el jo­ven per­dió la vi­da ins­tan­tá­nea­men­te y su cadáver que­dó ten­di­do a un la­do del ca­nal.

Efec­ti­vos del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) acu­die­ron al lu­gar, re­ca­ba­ron las con­chas de ba­la y las evi­den­cias de in­te­rés que ayu­den a es­cla­re­cer el he­cho y cap­tu­rar a los res­pon­sa­bles.

Tras­la­da­ron el cadáver has­ta el De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” ( Chet), pa­ra que se le prac­ti­ca­ra la au­top­sia de ley.

Otros ca­sos

Jai­me Bonet Gio­van­ni (31) fue ase­si­na­do a tiros, la no­che del lu­nes, en el sec­tor La Adua­na del mu­ni­ci­pio Car­los ar­ve­lo.

A la mor­gue fue in­gre­sa­do el cuer­po de un ado­les­cen­te de 17 años, a quien tres an­ti­so­cia­les ba­lea­ron el lu­nes, cuan­do se en­con­tra­ba den­tro de su ca­sa ubi­ca­da en el sec­tor Los Sa­ma­nes.

En el sec­tor San­ta Cruz de Puer­to Ca­be­llo fue en­con­tra­do muer­to Jor­ge Gal­vis ( 41), den­tro de su ne­go­cio. Al pa­re­cer lo ase­si­na­ron du­ran­te un atra­co.

En la mor­gue de la Chet in­gre­sa­ron los ca­dá­ve­res de las víc­ti­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.