Ro­nald Bor­jas: Lo que le pi­do al Ni­ño Je­sus es sa­lud, lo de­mas vie­ne so­lo

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

La épo­ca de Na­vi­dad y de No­che­bue­na se celebra com­par­tien­do con nues­tros se­res que­ri­dos, pe­ro a mu­chas per­so­nas co­mo en el ca­so de los ar­tis­tas se les ha­ce cues­ta arri­ba lo­grar es­ta ha­za­ña, pues su tra­ba­jo les im­pi­de que es­to se lle­ve a ca­bo.

Por ello qui­si­mos sa­ber un po­co más de uno de los can­tan­tes zu­lia­nos con más éxi­tos en es­tos mo­men­tos, Ro­nald Bor­jas, quien con­fe­só en ex­clu­si­va pa­ra No­ti­tar­de có­mo ce­le­bra­rá es­tos días.

Ro­nald con­tó que has­ta los mo­men­tos no sa­be dón­de fes­te­ja­rá la lle­ga­da del Ni­ño Dios, pues to­do de­pen­de­rá de la agen­da de tra­ba­jo. “Si me to­ca tra­ba­jar, tra­ba­jo; si no, lo ce­le­bro en ca­sa co­mo to­dos los años”.

Di­jo ade­más que una de las tra­di­cio­nes que tie­ne pa­ra el 31 de di­ciem­bre es re­unir­se con to­da su fa­mi­lia en la ca­sa ma­ter­na. “La ca­sa en que vi­vo ac­tual­men­te era de mi abue­la y por tradición to­da mi fa­mi­lia se reúne aquí; de he­cho, co­mo mi ma­má y mis tíos se cria­ron en es­ta ur­ba­ni­za­ción, co­no­cen a to­dos los ve­ci­nos y ese día se cie­rra to­da la ca­lle pa­ra que no en­tre ca­rro y se for­ma co­mo una fies­ta po­pu­lar. Son muy es­pe­cia­les los 31 por­que el am­bien­te es muy aco­ge­dor”.

Una de las tan­tas co­sas que le agra­de­ce Bor­jas al año 2016 fue el ha­ber firmado un con­tra­to con Sony Mu­sic Venezuela, fir­ma que le abri­rá puer­tas en paí­ses co­mo Ecua­dor, Co­lom­bia y Pe­rú, así co­mo los pre­mios ob­te­ni­dos: Ca­ci­que de Oro, Ex­plo­sión Crea­ti­va, ade­más de es­tar en el pri­mer lu­gar en el Re­cord Re­port con su mú­si­ca.

Pre­ci­só que pa­ra 2017 se vie­nen co­sas bue­nas co­mo la gra­ba­ción de su nue­vo sen­ci­llo y dis­co de la mano de Sony Mu­sic, acom­pa­ña­do de un ví­deo. “Aún es­ta­mos en la es­co­gen­cia de es­te sen­ci­llo, pe­ro sé que se­rá en el pri­mer tri­mes­tre de 2017”.

Pa­ra fi­na­li­zar men­cio­nó que una de las co­sas que le pi­de al Ni­ño Je­sús es te­ner mu­cha sa­lud, pa­ra to­da su fa­mi­lia y se­res que­ri­dos. “Mien­tras Dio­si­to nos dé sa­lud, to­do lo de­más vie­ne so­lo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.