Schwarzenegger: Me dan ga­nas de vo­mi­tar cuan­do me veo

Notitarde - - Espectáculos -

El ac­tor Arnold Schwarzenegger, de 69 años, no de­ja de sor­pren­der. El que fue cam­peón mun­dial de fi­si­cul­tu­ris­mo ha he­cho unas de­cla­ra­cio­nes so­bre su apa­rien­cia fí­si­ca a la re­vis­ta es­ta­dou­ni­den­se “Ci­gar Afi­cio­na­do”.

“Cuan­do me mi­ro al es­pe­jo, me dan ga­nas de vo­mi­tar”, con­fie­sa el ex­go­ber­na­dor de Ca­li­for­nia so­bre su as­pec­to, en el nú­me­ro de enero-fe­bre­ro. Siem­pre ha si­do muy crí­ti­co con­si­go mis­mo, in­clu­so cuan­do es­ta­ba en su me­jor mo­men­to fí­si­co.

Su en­tre­na­mien­to siem­pre ha si­do muy es­tric­to. “Vi­vía in­mer­so en un pro­gra­ma de en­tre­na­mien­to, de ali­men­ta­ción y de com­pe­ti­ción. Siem­pre fui el me­jor ha­cien­do esos pro­gra­mas”, pro­si­gue. “Sa­bía que tan pron­to co­mo lo de­ja­ra, lo úni­co que no que­ría era de­cep­cio­nar­me a mí mis­mo. Sa­bía que no que­ría mi­rar­me al es­pe­jo y de­cir que era un per­de­dor. No que­ría en­fren­tar­me a eso”. Aun así se sien­te jo­ven: “No me sien­to iden­ti­fi­ca­do con mi edad. Ha­go to­do exac­ta­men­te igual que ha­ce 20 años”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.