Fé­lix Pé­rez hé­roe Ca­ra­cas ga­nó y si­gue vi­vo en la Lvbp

Acor­tó ven­ta­ja en la pi­za­rra.

Notitarde - - Portada -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 23 (Es­pe­cial).- De vi­llano a hé­roe, de re­ci­bir in­sul­tos de los fa­ná­ti­cos a co­rear su nom­bre, to­das esas si­tua­cio­nes las vi­vió ayer Fé­lix Pé­rez en el en­cuen­tro don­de Leo­nes del Ca­ra­cas de­rro­ta­ron 4-2 a Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra y se man­tie­nen con vi­da de ca­ra la cla­si­fi­ca­ción.

En el ter­cer in­ning, el cu­bano tu­vo una ma­la lec­tu­ra en un ele­va­do de Hei­ker Me­ne­ses y lue­go in­ten­tan­do ha­cer una gra­cia, em­pu­jan­do la pe­lo­ta ha­cía la ba­rre­ra pro­tec­to­ra, ter­mi­nó sien­do una mo­ris­que­ta con­ver­ti­da en ca­rre­ra y gra­ve error.

En ese mo­men­to fue el pe­lo­te­ro más odia­do por los afi­cio­na­dos me­le­nu­dos, in­sul­tos iban y ve­nían; los Leo­nes es­ta­ban per­dien­do un en­cuen­tro vi­tal en sus as­pi­ra­cio­nes de es­tar en la postem­po­ra­da.

Pe­ro el beis­bol es­tá lleno de se­gun­das opor­tu­ni­da­des y el an­ti­llano so­lo es­pe­ro ese chan­ce, que se pre­sen­ta­ría en el oc­ta­vo ca­pí­tu­lo, cuan­do con las al­moha­di­llas lle­nas so­nó un lar­go tri­ple que ba­rrió las ba­ses. En ese mo­men­to Pé­rez be­só su ca­mi­se­ta y con lá­gri­mas en los ojos gri­tó “aquí es­toy yo, va­mos Leo­nes”. Ca­ra­cas to­mó el man­do en la pi­za­rra y ga­na­ba 4-2, que a la pos­tre fue el re­sul­ta­do fi­nal.

“So­lo pla­nee co­lo­car la pe­lo­ta en jue­go, me es­ta­ba en­fren­tan­do al me­jor re­le­vis­ta zur­do de la li­ga ( Wan­der Pé­rez), gra­cias a Dios tu­ve la opor­tu­ni­dad de reivin­di­car­me, quien me co­no­ce sa­be lo que amo a es­te equi­po. Te­nía una deu­da con to­dos esos fa­ná­ti­cos que me gri­ta­ron co­sas feas”, co­men­tó el jar­di­ne­ro a Di­rectv, mien­tras los se­gui­do­res del con­jun­to ca­pi­ta­lino co­rea­ba nue­va­men­te su nom­bre.

Ca­ra­cas si­gue vi­vo y aun­que per­ma­ne­ce en los pues­tos de eli­mi­na­dos, se en­cuen­tra a so­lo me­dio jue­go de la zo­na de cla­si­fi­ca­ción, son jus­ta­men­te los Ti­bu­ro­nes el más cer­cano con­trin­can­te.

En el no­veno, el ma­na­ger Yor­vit To­rreal­ba le en­tre­gó la pe­lo­ta a Je­sús Pi­re­la, quien tras la au­sen­cia de Juan Car­los Gu­tié­rrez se con­vir­tió en el ce­rra­dor del equi­po e hi­zo el tra­ba­jo.

La vic­to­ria fue pa­ra Jo­sé As­ca­nio (4-1), ca­yó Wan­der Pé­rez (0-1). Pri­mer sal­va­do pa­ra Pi­re­la.

Fé­lix Pé­rez re­mol­có tres ca­rre­ras en la jor­na­da de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.