Os­ma­riel desea amor y unión

Pa­ra la ani­ma­do­ra la Na­vi­dad es fies­ta fa­mi­liar

Notitarde - - Portada - Es­pe­cial

La jo­ven y ta­len­to­sa Os­ma­riel Vi­lla­lo­bos, quien in­te­gra el tren de ani­ma­do­res de la re­vis­ta ma­tu­ti­na de Ve­ne­vi­sión, Por­ta­da’s, a so­lo ho­ras del na­ci­mien­to del Ni­ño Je­sús y a las puer­tas de 2017, afir­mó: “Pa­ra mí, la Na­vi­dad sig­ni­fi­ca unión fa­mi­liar, va­ca­cio­nes, co­mer sa­bro­so y deses­tre­sar­se. Es el mo­men­to pa­ra com­par­tir con to­dos los se­res que­ri­dos”.

-¿Qué tie­nes pla­nea­do rea­li­zar es­tas Na­vi­da­des?

-Pa­ra es­tas fe­chas, co­mo siem­pre lo he he­cho, me voy a ir de via­je. Siem­pre tra­to de vi­si­tar dis­tin­tos paí­ses; en es­ta opor­tu­ni­dad la pa­sa­ré con mi no­vio en Mia­mi.

-¿Qué pro­yec­tos tie­nes pa­ra el pró­xi­mo año?

-Se­gui­ré for­man­do par­te de Por­ta­da’s y es­ta­ré en­fo­ca­da en mi ca­rre­ra co­mo ani­ma­do­ra. A la vez, ten­go mu­chí­si­mos pla­nes que iré re­ve­lan­do po­co a po­co du­ran­te el año 2017.

-¿Qué desea­rías pa­ra ti y pa­ra Ve­ne­zue­la en es­tas fe­chas?

-Pa­ra Ve­ne­zue­la de­seo amor, unión fa­mi­liar, mu­cha sa­lud y ben­di­cio­nes. Que en to­dos los ho­ga­res de mi país no fal­te el pla­to na­vi­de­ño y que los ni­ños pue­dan dis­fru­tar el re­ga­lo que les trai­ga el Ni­ño Je­sús. Por otro la­do, con­si­de­ro que el ma­yor ob­se­quio que he re­ci­bi­do en la vi­da fue de la mano de mi ma­dre, cuan­do me dio la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.