Ar­tu­ro Ro­jas en­vió men­sa­je uni­ta­rio a los ve­ne­zo­la­nos

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 23 ( Ri­car­do Ma­rín).- El ase­sor po­lí­ti­co y co­mu­ni­ca­cio­nal de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) en Ca­ra­bo­bo, Ar­tu­ro Ro­jas, en­vió un men­sa­je uni­ta­rio y de re­con­ci­lia­ción, tan­to a las fuer­zas opo­si­to­ras co­mo a to­dos los ve­ne­zo­la­nos.

“En es­ta Na­vi­dad desea­mos que lle­gue a to­dos los ve­ne­zo­la­nos de bien un apre­ta­do abra­zo lleno de es­pe­ran­zas por un fu­tu­ro me­jor, don­de jun­tos po­da­mos unir­nos en una cru­za­da de re­cons­truc­ción na­cio­nal, por el bie­nes­tar y la paz de la na­ción y en pro de to­dos nues- tros se­res que­ri­dos que, sin du­da, me­re­cen to­do nues­tro es­fuer­zo y sa­cri­fi­cio”, ex­pre­só Ro­jas.

In­di­có que es­pe­ra que en 2017 pue­dan los ve­ne­zo­la­nos en­con­trar pun­tos de en­cuen­tro, más allá de las di­fe­ren­cias.

“Es mo­men­to de ac­tuar con des­pren­di­mien­to, exal­tar los va­lo­res fun­da­men­ta­les y aban­do­nar los pa­ra­dig­mas que nos as­fi­xian en la pre­ca­rie­dad del egoís­mo. Es im­pres­cin­di­ble que im­pe­ren el cri­te­rio, la com­pren­sión por el en­ten­di­mien­to y el res­pe­to al se­me­jan­te”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.