Trans­por­tis­tas ele­van ta­ri­fas sin con­trol en el Big Low Cen­ter

De­nun­cian do­ble co­bro por equi­pa­je

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 23 ( Da­niel Ji­mé­nez).- Pa­ra via­jar a la ciu­dad ca­pi­tal des­de Va­len­cia, un pa­sa­je­ro con equi­pa­je ten­dría que dis­po­ner de por lo me­nos 6 mil bo­lí­va­res en efec­ti­vo de­bi­do al pro­ce­so en­go­rro­so que de­be tran­si­tar por el con­flic­to que man­tie­nen trans­por­tis­tas en las afue­ras del ter­mi­nal Big Low Cen­ter.

Has­ta ayer pro­fe­sio­na­les del vo­lan­te in­cre­men­ta­ron nue­va­men­te la ta­ri­fa a to­dos los des­ti­nos; ha­cia Ca­ra­cas se ubi­có en­tre Bs. 2 mil 500 y 3 mil 500 de­pen­dien­do del con­fort de la uni­dad; au­na­do a es­to, pa­sa­je­ros tam­bién de­ben can­ce­lar en efec­ti­vo por ha­cer uso del ma­le­te­ro del vehícu­lo pa­ra lle­var su equi­pa­je.

An­tes de abor­dar un trans­por­te has­ta Ca­ra­cas, Ka­ri­na Mar­tí­nez na­rró que trans­por­tis­tas le exi­gie­ron el pa­go do­ble del pa­sa­je pa­ra po­der tras­la­dar sus ma­le­tas, más 2 mil bo­lí­va­res que can­ce­ló a un “ca­le­te­ro” por car­gar su equi­pa­je a la uni­dad co­lec­ti­va des­de el lu­gar don­de la de­jó el ta­xis­ta.

Va­rios con­duc­to­res jus­ti­fi­ca­ron el au­men­to de pa­sa­jes por la al­ta su­ma de di­ne­ro que se­gún ellos de­ben pa­gar pa­ra ad­qui­rir los re­pues­tos y man­te­ner las uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.