Juan Perozo for­ma­li­zó la clau­su­ra del Plan Va­ca­cio­nal de Béis­bol 2016

Pre­sen­tes más de 15 pe­lo­te­ros de or­ga­ni­za­cio­nes de Gran­des Li­gas

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 23 (Ri­car­do Ma­rín).- El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Perozo, asis­tió a la ce­re­mo­nia de clau­su­ra del Plan Va­ca­cio­nal de Béis­bol 2016, or­ga­ni­za­do por el Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo de De­por­tes Li­ber­ta­dor (Iam­de­li), y don­de se con­tó con la pre­sen­cia del pe­lo­te­ro gran­de­li­ga Wil­mer Flo­res, per­te­ne­cien­te a la or­ga­ni­za­ción de los Mets de Nue­va York, ade­más de otros pros­pec­tos fir­ma­dos por di­fe­ren­tes equi­pos nor­te­ame­ri­ca­nos.

En la ac­ti­vi­dad se hi­zo en­tre­ga de los re­co­no­ci­mien­tos gru­pa­les e in­di­vi­dua­les a los di­fe­ren­tes equi­pos de la lo­ca­li­dad, tras su par­ti­ci­pa­ción en la com­pe­ten­cia va­ca­cio­nal. Ade­más los atle­tas in­vi­ta­dos dic­ta­ron una clí­ni­ca de­por­ti­va pa­ra el dis­fru­te de to­dos los ni­ños, ni­ñas y ado­les­cen­tes que com­par­tie­ron en la jor­na­da.

Juan Perozo afir­mó que se reali­zó un es­fuer­zo por ga­ran­ti­zar la pre­sen­cia de es­tos atle­tas que re­pre­sen­tan a Ve­ne­zue­la en el ex­te­rior, pa­ra re­ga­lar­les a los in­te­gran­tes del Plan Va­ca­cio­nal un es­pa­cio don­de pu­die­ran ob­ser­var y co­no­cer a sus ído­los, a fin de man­te­ner­los mo­ti­va­dos y en­fo­ca­dos en se­guir ade­lan­te con es­ta dis­ci­pli­na.

Wil­mer Flo­res ase­gu­ró que es­tas ac­ti­vi­da­des son muy bo­ni­tas, de­bi­do a que cuan­do se es­tá jo­ven, la ilu­sión por lle­gar a ser un ju­ga­dor pro­fe­sio­nal es enor­me, por lo que es una gran ale­gría el po­der otor­gar­le un mo­men­to de fe­li­ci­dad a to­da esa ju­ven­tud que lu­cha pa­ra cum­plir sus sue­ños.

Res­ca­tan­do el de­por­te

Cuan­do se es­tá en un pro­ce­so de for­ma­ción, pa­ra cual­quier dis­ci­pli­na que un in­fan­te se plan­tee em­pren­der, es de vi­tal im­por­tan­cia con­tar con el apo­yo, no só­lo de las ins­ti­tu­cio­nes gu­ber­na­men­ta­les que pro­pi­cien las con­di­cio­nes ap­tas pa­ra el desa­rro­llo del mis­mo, sino tam­bién del res­pal­do de su gru­po fa­mi­liar, el cual fun­ge co­mo pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal en el ar­duo ca­mino que con­lle­va el dar el sal­to al de­por­te de pri­mer ni­vel.

Víctor Blan­co, pre­si­den­te de la es­cue­la Los Gran­je­ros, co­men­tó que el cam­peo­na­to fue muy po­si­ti­vo, de­bi­do a que re­fuer­za el im­pul­so del béis­bol den­tro del mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.