Obra “Sin Je­sús no hay Na­vi­dad” fue pre­sen­ta­da en Ti­na­qui­llo

200 per­so­nas en es­ce­na

Notitarde - - Regiones -

Ti­na­qui­llo, di­ciem­bre 23 (Al­fre­do Bravo).- Con más de 200 per­so­nas en es­ce­na se pre­sen­tó en la ciu­dad de Ti­na­qui­llo el na­ci­mien­to vi­vien­te, a tra­vés de una obra mu­si­cal y tea­tral que lle­va más de 7 años de­lei­tan­do a la po­bla­ción en ge­ne­ral, pa­ra mos­trar lo que es en ver­dad la Na­vi­dad.

Ale­xan­der Quin­te­ro, pá­rro­co de la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro, in­for­mó que es­ta obra es­ce­ni­fi­ca va­rias ex­pre­sio­nes ar­tís­ti­cas, la cual lle­vó por nom­bre “Sin Je­sús no hay Na­vi­dad” y tie­ne co­mo ob­je­ti­vo des­cu­brir que el cris­tiano ha de vi­vir cen­tra­do en Cris­to.

“La Na­vi­dad no es otra co­sa que la ex­pre­sión más vi­va de es­te sen­ti­mien­to y car­ga­da de fies­tas un po­co pa­ga­nas y que se con­vier­ten mu­chas ve­ces en fies­tas co­mer­cia­les”, ex­pre­só.

Di­jo que es­te es­pec­tácu­lo se ha con­ver­ti­do en un pun­to de re­fe­ren­cia, unión y re­fle­xión y que gra­cias a las co­mu­ni­da­des que con­for­man es­ta pa­rro­quia, a lo lar­go del año siem­pre es­tán in­mer­sas en sus pro­pias ac­ti­vi­da­des, que du­ran­te me­ses los jó­ve­nes, adul­tos, ni­ños y dis­tin­tos gru­pos se unen pa­ra ela­bo­rar es­ta ac­ti­vi­dad cu­ya fun­ción siem­pre es evan­ge­li­za­do­ra.

Ase­gu­ró el pa­dre Quin­te­ro que és­te no es un show o es­pec­tácu­lo mu­si­cal por sí mis­mo, sino una ex­pe­rien­cia en la bús­que­da de Dios.

Con la obre revivieron el na­ci­mien­to de Je­sús.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.