Pe­ña­ran­da a un tris de Es­pa­ña

Gra­na­da, Má­la­ga, Va­len­cia y Es­pan­yol es­ta­rían in­tere­sa­dos en in­cor­po­rar al vinotinto

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 23 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- El ve­ne­zo­lano Adal­ber­to Pe­ña­ran­da po­dría re­gre­sar al fút­bol es­pa­ñol lue­go de seis tor­men­to­sos me­ses en Ita­lia en los que ca­si no ha vis­to ac­ción con el Udi­ne­se, don­de no cuen­ta pa­ra el en­tre­na­dor Lui­gi Del­ne­ri, se­gún in­for­mó el re­pre­sen­tan­te del de­lan­te­ro, Nor­man Ca­puoz­zo.

En la lis­ta de in­tere­sa­dos por Pe­ña­ran­da ha­brían has­ta cua­tro clu­bes de Es­pa­ña, en­tre ellos el Gra­na­da, equi­po en el que el vinotinto hi­zo su de­but en Eu­ro­pa y al que po­dría re­tor­nar lue­go de su eclo­sión la tem­po­ra­da pa­sa­da vis­tien­do los co­lo­res del con­jun­to ro­ji­blan­co.

“Hay mu­cho in­te­rés de va­rios clu­bes es­pa­ño­les, que desean el prés­ta­mo, uno de ellos es el Gra­na­da, pe­ro to­da­vía no hay na­da de­fi­ni­do y ha­brá que de­ci­dir­lo en los pró­xi­mos días, es­pe­ro que sea an­tes de que aca­be el año”, men­cio­nó Ca­puoz­zo.

En cual­quier ca­so la úl­ti­ma pa­la­bra la ten­drá el Wat­ford in­glés, club due­ño de la fi­cha del fut­bo­lis­ta de 19 años, que tam­bién es­tá sien­do pre­ten­di­do por Va­len­cia, Es­pan­yol y Má­la­ga de sus com­pa­trio­tas Juan­pi Añor, Ro­ber­to Ro­sa­les y Mi­kel Vi­lla­nue­va.

Adal­ber­to Pe­ña­ran­da (der.) no es­tá sien­do to­ma­do en cuen­ta en Udi­ne­se y so­lo ha vis­to ac­ción en sie­te par­ti­dos en lo que va de tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.