Farías bus­ca co­ro­nar­se en Bo­li­via

The Stron­gest y Bo­lí­var de­fi­nen hoy el Aper­tu­ra

Notitarde - - Deportes -

La Paz, di­ciem­bre 23 (EFE).- El es­pa­ñol Be­ñat San Jo­sé y el ve­ne­zo­lano Cé­sar Farías, en­tre­na­do­res del Bo­lí­var y The Stron­gest, de­fi­nen hoy el tí­tu­lo de la li­ga bo­li­via­na en un due­lo ex­tra que se ju­ga­rá tras ago­tar las 22 jor­na­das re­gu­la­res em­pa­ta­dos con 49 pun­tos.

Tras una enar­de­ci­da dis­cu­sión a tres ban­das en­tre la Li­ga Pro­fe­sio­nal, Bo­lí­var y The Stron­gest, se re­sol­vió que el clá­si­co bo­li­viano se jue­gue al me­dio­día de la vís­pe­ra de Na­vi­dad en el es­ta­dio Si­les de La Paz, que am­bos clu­bes com­par­ten co­mo se­de.

San Jo­sé la­men­tó que afron­ta- rán la fi­nal con las au­sen­cias del de­lan­te­ro ar­gen­tino Gas­tón Ce­lle­rino y del tam­bién ata­can­te Juan Car­los Ar­ce, am­bos ex­pul­sa­dos en el par­ti­do an­te­rior.

El téc­ni­co es­pa­ñol tam­bién acu­só a la Li­ga de ha­ber per­ju­di­ca­do al Bo­lí­var y de fa­vo­re­cer al The Stron­gest des­pués de la de­rro­ta (32) que en­ca­jó su equi­po an­te el Sport Boys en tiem­po ex­tra en el due­lo dispu­tado el miér­co­les y de no ha­ber lo­gra­do im­po­ner su de­seo de que el clá­si­co se jue­gue el do­min­go en lu­gar del sábado.

Su ho­mó­lo­go en el ‘Ti­gre’, Farías, ex­pre­só an­te los me­dios que no tie­ne pre­fe­ren­cias en­tre ju­gar el 24, el 25 o cual­quier otro día, y pu­so co­mo ejem­plo la fi­nal de la li­ga me­xi­ca­na, que se ce­le­bra­rá en Na­vi­dad. “Es par­te del fút­bol”, ase­ve­ró el ve­ne­zo­lano.

Farías di­jo que no se sien­te “con nin­gu­na ven­ta­ja” por es­tas cir­cuns­tan­cias y ex­pre­só que su equi­po es “más dis­ci­pli­na­do” por­que tu­vo me­nos amo­nes­ta­cio­nes y en­ca­jó me­nos go­les en el tor­neo.

“No­so­tros nos sen­ti­mos bien y con­ven­ci­dos de lo que ha­ce­mos, que es dis­tin­to, pe­ro des­pués son 90 mi­nu­tos, y al so­nar el ‘ pi­ta­zo’ se aca­ba­ron las bo­cas muy gran­des”, ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.