In­sis­ti­rán en di­sol­ver la AN en 2017

Si­món Cal­za­di­lla

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 23 .- Si­món Cal­za­di­lla, se­gun­do vi­ce­pre­si­den­te de la Asam­blea Na­cio­nal (AN) ase­gu­ró que 2017 co­men­za­rá con mu­cha in­cer­ti­dum­bre, pues­to que des­de el Go­bierno in­sis­ti­rán en di­sol­ver el Par­la­men­to.

“Ellos qui­sie­ron des­co­no­cer­nos y mi­ni­mi­zar­nos, pe­ro nos he­mos for­ta­le­ci­do co­mo ins­ti­tu­ción, va­mos a re­unir­nos y a es­co­ger a nues­tra di­rec­ti­va co­mo fue acor­da­do y ellos se­gui­rán des­co­no­cién­do­nos. No tie­nen la vo­lun­tad po­lí­ti­ca pa­ra re­co­no­cer a la Asam­blea y la so­be­ra­nía po­pu­lar, por eso ha­cen lo que ha­cen”, re­cal­có.

“Hay ex­pec­ta­ti­vas ne­ga­ti­vas so­bre lo que ocu­rre en el país, te­ne­mos unos go­ber­nan­tes que se han afe­rra­do al po­der y pa­ra ello han vio­la­do sis­te­má­ti­ca­men­te la Cons­ti­tu­ción y los de­re­chos fun­da­men­ta­les de nues­tro pue­blo”, afir­mó.

“Han des­co­no­ci­do la so­be­ra­nía po­pu­lar ex­pre­sa­da en el vo­to el 6 de di­ciem­bre pa­sa­do y han go­ber­na­do al país de tal for­ma que de ser una de las na­cio­nes con ma­yo­res po­ten­cia­li­da­des económicas , hoy es­ta­mos li­de­ri­zan­do los peo­res”, sos­tu­vo.

Si­món Cal­za­di­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.