Se­xa­ge­na­ria mu­rió arro­lla­da en la Va­len­cia-Pto. Ca­be­llo

Cuan­do su fa­mi­lia cam­bia­ba un cau­cho

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 23 (Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- Una mu­jer fa­lle­ci­da y dos per­so­nas he­ri­das fue el re­sul­ta­do de un fa­tal ac­ci­den­te ocu­rri­do en la au­to­pis­ta Va­len­cia- Puer­to Ca­be­llo, sen­ti­do Puer­to Ca­be­llo, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 187, lue­go que el con­duc­tor de una gan­do­la los im­pac­ta­ra de fren­te.

En el lu­gar de los he­chos se co­no­ció que la fa­mi­lia Es­tre­lla, via­ja­ba en un vehícu­lo mar­ca Dodge, mo­de­lo Dart, co­lor na­ran­ja, pla­cas AB0410K, de Na­gua­na­gua a la ciu­dad de Puer­to Ca­be­llo, cuan­do ines­pe­ra­da­men­te se les es­pi­chó uno de los cau­chos, por lo que se de­tu­vie­ron a cam­biar­lo.

Rá­pi­da­men­te sol­ven­ta­ron la ave­ría y cuan­do ya iban a se­guir su ca­mino, un gan­do­le­ro que ve­nía por el hom­bri­llo con uno de los neu­má­ti­cos de­lan­te­ros es­pi­cha­dos, apa­ren­te­men­te no los vio y los im­pac­tó de fren­te.

Rai­za del Va­lle Zam­brano (66) mu­rió en el si­tio al caer­le en­ci­ma el car­ga­men­to de la gan­do­la, mien­tras que Omar Es­tre­lla Zam­brano, de 37 años su­frió trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co mo­de­ra­do, trau­ma­tis­mo en el miem­bro in­fe­rior de­re­cho y trau­ma­tis­mo de tó­rax.

Asi­mis­mo Omar de Je­sús Es­tre­lla, de 69 años pre­sen­tó he­ri­da abier­ta a ni­vel cra­neal y trau­ma­tis­mo en el miem­bro in­fe­rior iz­quier­do.

En el vehícu­lo tam­bién via­ja­ba Ro­bin­son Es­tre­llas de 41, quien re­sul­tó ile­so. Los le­sio­na­dos fue­ron au­xi- lia­dos y tras­la­da­dos por el Cuer­po de Bom­be­ros Ur­ba­nos del mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo has­ta el hos­pi­tal “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra”.

Mien­tras que el cuer­po de la se­xa­ge­na­ria fue tras­la­da­do a la mor­gue de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. Enrique Tejera”, de la ciu­dad de Va­len­cia.

Al si­tio tam­bién se pre­sen­tó una co­mi­sión de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB), fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Puer­to Ca­be­llo, Trán­si­to Te­rres­tre y Bom­be­ros de Ca­ra­bo­bo.

Ca­be men­cio­nar que tras lo ocu­rri­do, el cho­fer de la gan­do­la mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Ko­diak 8500, co­lor blan­ca, pla­cas 42PDAV, ma­trí­cu­la de la car­ga A57AB7S hu­yó del lu­gar.

Los he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos por los Bom­be­ros Ur­ba­nos de Puer­to Ca­be­llo al hos­pi­tal “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.