Je­sus de Al­va car­ga­do de mu­cho tra­ba­jo pa­ra el 2017

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

El 2017 vie­ne car­ga­do de mu­cho tra­ba­jo pa­ra el ani­ma­dor de Por­ta­das Je­sús de Al­va, es por eso que es­tos días fes­ti­vos lo apro­ve­cha al má­xi­mo pa­ra dis­fru­tar de su fa­mi­lia.

En en­tre­vis­ta pa­ra No­ti­tar­de di­jo que por los mo­men­tos no ha pa­sa­do una Na­vi­dad fue­ra del país, pues se sen­ti­ría ex­tra­ño, “real­men­te dis­fru­to mu­cho es­tar con mi fa­mi­lia en ca­sa”.

Ade­más pu­di­mos ex­traer de una no­ta de pren­sa re­mi­ti­da por Ve­ne­vi­sión que otro de los pla­nes de Je­sús pa­ra el 2017 es que es­ta­rá brin­dan­do op­cio­nes pa­ra ves­tir de for­ma de­por­ti­va y ur­ba­na, así co­mo tam­bién los ac­ce­so­rios ne­ce­sa­rios, sin de­jar a un la­do la ani­ma­ción y los com­pro­mi­sos con el ca­nal. Asi­mis­mo, con­ti­nua­rá rea­li­zan­do pla­nes en ma­te­ria de ac­tua­ción, ya que es un as­pec­to muy im­por­tan­te pa­ra él.

A con­ti­nua­ción los de­jó con unas pre­gun­tas en la que el tam­bién di­se­ña­dor nos con­fie­sa co­mo son sus tra­di­cio­nes pa­ra la No­che Bue­na y to­dos los pro­yec­tos del ve­ni­de­ro año.

1.- Tra­di­cio­nes que tie­nes el 31 de di­ciem­bre.

To­dos los 31 de di­ciem­bre de mi vi­da han si­do con mi fa­mi­lia to­dos reuni­dos, es­cu­chan­do mú­si­ca y ce­nan­do, com­par­tien­do, a ve­ces nos da es por ha­cer jue­gos e in­ven­tar pa­ra ha­cer más di­ver­ti­da la no­che, a las 12 de la no­che co­mo es cos­tum­bre nos abra­zá­ba­mos to­dos dán­do­nos el fe­liz año.

2.- ¿Qué le agra­de­ces al 2016?

¡To­do! Si ten­go el plan de un pro­yec­to y se cae, agra­dez­co que ha­ya pa­sa­do así, si ten­go amis­ta­des que lue­go me dan la es­pal­da tam­bién lo agra­dez­co, si in­ten­tó ha­cer al­go pro­duc­ti­vo y se da, ¡Epa! Gra­cias tam­bién por eso, to­do en la vi­da es apren­di­za­je y de­be­mos sen­tir­nos agra­de­ci­dos to­dos los días por ca­da mo­men­to, opor­tu­ni­dad y has­ta sen­sa­ción vi­vi­da.

3.- Pro­yec­tos pa­ra el 2017

Po­si­cio­nar mi mar­ca Je­sús De Al­va. Es­ta­ble­cer mi pro­yec­to de la­bor so­cial y mo­ti­var a los jó­ve­nes en­tre mu­chos otros que se van a ir en­te­ran­do du­ran­te el años

5.- ¿Qué le vas a pe­dir al Ni­ño Je­sús?

Con­cien­cia, pa­ra que ha­ya for­ta­le­ci­mien­to de va­lo­res y luz pa­ra ca­da ve­ne­zo­lano que se sien­te en la os­cu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.