La Cor­te del Rey lle­ga­rá a Va­len­cia

Fé­lix Her­nán­dez lan­za­rá an­te su pú­bli­co

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 23

(Es­pe­cial).- La eu­fo­ria de la fa­na­ti­ca­da ma­ga­lla­ne­ra se ha­ce sen­tir. Fé­lix Her­nán­dez lle­gó al con­jun­to tur­co co­mo si se tra­ta­ra de su de­but en la li­ga y la pró­xi­ma se­ma­na Va­len­cia se ren­di­rá a sus pies.

Aun­que se tra­ta de su es­ta­do na­tal, los es­ce­na­rios don­de “El Rey” acos­tum­bra a pre­sen­tar­se tie­nen un to­que di­fe­ren­te, es­pe­cial y muy par­ti­cu­lar. Es­ta vez no se­rá la ex­cep­ción.

“Es­toy con­ten­to por es­tar aquí con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes. Lu­cir es­ta ca­mi­se­ta pa­ra mí real­men­te es un ho­nor. Co­mo fa­ná­ti­co, es­toy muy con­ten­to de es­tar aquí, me ha gus­ta­do mu­cho co­mo ha si­do el re­ci­bi­mien­to a mi lle­ga­da y es­toy real­men­te muy fe­liz de es­tar aquí”, con­tó el as de los Ma­ri­ne­ros de Seattle al de­par­ta­men­to de pren­sa del con­jun­to bu­ca­ne­ro. “Lan­zar en Es­ta­dos Uni­dos y ha­cer­lo es tu país es al­go que no se pue­de com­pa­rar”.

Cier­ta­men­te, la emo­ción del ca­ra­bo­be­ño no apa­re­ce ter­mi­nar, pues su pri­me­ra aper­tu­ra en pa­tio pro­pio tie­ne a to­dos a la ex­pec­ta­ti­va.

En una en­tre­vis­ta ofre­ci­da a Ma­ga­lla­nes TV, Her­nán­dez aso­mó la po­si­bi­li­dad de con­tar con su res­pal­do acos­tum­bra­do en el Sa­fe­co Field, pe­ro es­ta vez en el Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez.

“Yo creo sí voy a te­ner mi cor­te en Va­len­cia. Es­ta­mos pre­pa­ran­do eso”, de­cla­ró el de­re­cho.

Has­san Pe­na en la his­to­ria del Ma­ga­lla­nes

El re­le­vis­ta cu­bano Has­sán Pe­na hi­zo his­to­ria es­te jue­ves, al lle­gar a 70 sal­va­dos en su ca­rre­ra y así igua­lar al pa­na­me­ño al pa­na­me­ño San­tos Her­nán­dez, su an­ti­guo men­tor en Mé­xi­co, co­mo el im­por­ta­do con más res­ca­tes en la his­to­ria de la LVBP.

Pe­na pu­so su par­te pa­ra la ba­rri­da de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en Mar­ga­ri­ta, en los tres jue­gos con­tra los Bra­vos, y de­jó la is­la con 16 sal­va­men­tos en su cuen­ta es­te año, con dos de ven­ta­ja so­bre Ar­ce­nio León y Luis Ra­mí­rez.

Her­nán­dez fue coach del an­ti­llano en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol, y ha­ce 12 me­ses ce­le­bró pú­bli­ca­men­te que su dis­cí­pu­lo que­bra­ra la mar­ca de sal­va­dos en un tor­neo que en su mo­men­to im­plan­tó con Pas­to­ra de Los Lla­nos.

Ri­chard Gar­cés (124), Fran­cis­co But­tó (86), Jor­ge Ju­lio Ta­pia (76) y Luis Apon­te (73) son los úni­cos lan­za­do­res por arri­ba de ellos en el es­ca­la­fón de to­dos los tiem­pos.

Mark Mi­ni­coz­zi ju­ga­rá con La Guai­ra

Los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra con­tra­ta­ron al co­no­ci­do in­fiel­der Mark Mi­ni­coz­zi, ini­cia­lis­ta y ter­ce­ra ba­se con tres tem­po­ra­das de ex­pe­rien­cia en Ve­ne­zue­la, to­das con las Águilas del Zu­lia, y quien lle­ga co­mo re­fuer­zo pa­ra la rec­ta fi­nal.

Mi­ni­coz­zi, que ju­gó en Mé­xi­co, en la Li­ga de la Cos­ta del Pa­cí­fi­co, es­tu­vo en pla­nes pa­ra ve­nir con los ra­pa­ces nue­va­men­te, pe­ro de­cli­nó de­bi­do, se di­jo, a la si­tua­ción so­cial, eco­nó­mi­ca y po­lí­ti­ca que atra­vie­sa el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.