En­tre­ga­ron equi­pos mé­di­cos a 100 fa­mi­lias en Na­gua­na­gua

A tra­vés de la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio

Notitarde - - Regiones -

Na­gua­na­gua, di­ciem­bre 25.Apro­xi­ma­da­men­te cien fa­mi­lias del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua fue­ron be­ne­fi­cia­das con la re­cien­te en­tre­ga de equi­pos mé­di­cos que en­ca­be­zó el al­cal­de, Ale­jan­dro Feo La Cruz, du­ran­te un ac­to ce­le­bra­do en el sa­lón de usos múl­ti­ples del Com­ple­jo De­por­ti­vo y Cul­tu­ral Don Bos­co.

Gra­cias al apo­yo de la Al­cal­día de Na­gua­na­gua y a los apor­tes de res­pon­sa­bi­li­dad de so­cial du­ran­te la jor­na­da se en­tre­ga­ron si­llas de rue­das, mu­le­tas, an­da­de­ras, bas­to­nes, bas­to­nes cua­tro pun­tas, ca­nas­ti­llas, ne­bu­li­za­do­res y ten­sió­me­tros.

Tam­bién se do­na­ron ar­tícu­los de­por­ti­vos a co­mu­ni­da­des y 12 co­mi­tés de­por­ti­vos, lo cual se­gún in­for­ma­ción del man­da­ta­rio be­ne­fi­cia­rá a unos 1.500 ni­ños y jó­ve­nes en la ju­ris­dic­ción.

Ayu­dan­do a los más ne­ce­si­ta­dos

Feo La Cruz pre­ci­só que con es­te ac­to de so­li­da­ri­dad es­tán ex­ten­dien­do una mano ami­ga a las fa­mi­lias más ne­ce­si­ta­das, esas per­so­nas que tie­nen a al­guien cer­cano con cier­to pro­ble­ma de sa­lud, que tie­nen que cum­plir con un tra­ta­mien­to.

“No per­mi­ti­re­mos que es­ta cri­sis nos per­ju­di­que más. Siem­pre ha­re- mos el ma­yor es­fuer­zo pa­ra avan­zar. Uni­re­mos bue­nas vo­lun­ta­des pa­ra se­guir ex­ten­dien­do nues­tra mano ami­ga. En Na­gua­na­gua la gen­te pue­de sen­tir que cuen­ta con un go­bierno con sen­si­bi­li­dad que se preo­cu­pa por ellos”, fi­na­li­zó.

El al­cal­de Ale­jan­dro Feo La Cruz en­ca­be­zó el ac­to de en­tre­ga de im­ple­men­tos mé­di­cos y de­por­ti­vos en el Com­ple­jo De­por­ti­vo Don Bos­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.