¡Fe­liz Na­vi­dad y bien­ve­ni­do 2017!

Notitarde - - Regiones - Ale­jan­dro Feo La Cruz Twit­ter: @Afeo­la­cruz

En ade­lan­te re­cor­da­re­mos 2016 co­mo uno de los años más acia­gos de la his­to­ria pa­ra Ve­ne­zue­la; ese en el que nos to­có vi­vir una agu­da cri­sis que otros pri­vi­le­gia­dos oca­sio­na­ron y nos han obli­ga­do a pa­gar.

Sin em­bar­go, a tan so­lo un día de ce­le­brar la Na­vi­dad y muy cer­ca de re­ci­bir el año nue­vo, con­si­de­ra­mos opor­tuno ha­cer el ejer­ci­cio de re­no­var la fe, lo que sin du­da nos ayu­da­rá a so­pe­sar los tiem­pos que se ave­ci­nan.

Por­que, in­de­pen­dien­te­men­te de lo que ocu­rra a nues­tro al­re­de­dor, el anun­cio del na­ci­mien­to del Hi­jo de Dios se­rá la luz que nos in­di­ca­rá el ca­mino a se­guir. So­lo de no­so­tros de­pen­de­rá si nos man­te­ne­mos en esa ru­ta o nos des­via­mos.

No de­je­mos que las ad­ver­si­da­des nos im­pi­dan es­tar cer­ca de nues­tros se­res que­ri­dos, que com­par­ta­mos la lle­ga­da del Ni­ño Je­sús. Va­mos a dar­nos el fuer­te abra­zo de fin de año, ce­nar uni­dos en fa­mi­lia con ese ca­lor hu­mano que nos di­fe­ren­cia, so­bre to­do cuan­do nos ha to­ca­do es­tar le­jos de nues­tro país.

Que di­ciem­bre si­ga sien­do si­nó­ni­mo de re­en­cuen­tro, de tra­di­ción, de ce­le­bra­ción y re­con­ci­lia­ción. Me­jo­res tiem­pos pa­ra el país es­tán por ve­nir. Va­mos a en­fo­car­nos en eso con la me­jor dis­po­si­ción y en­ton­ces los re­sul­ta­dos se­rán los es­pe­ra­dos.

El ci­clo que se apro­xi­ma no es­ta­rá exen­to de ad­ver­si­da­des, pe­ro con­fia­mos en que sa­bre­mos sor­tear los es­co­llos que se pre­sen­ten, es­cu­dán­do­nos en el ta­len­to y las ga­nas de ser me­jo­res que nos ca­rac­te­ri­zan co­mo ve­ne­zo­la­nos.

Ha­ga­mos de és­ta la Na­vi­dad de la es­pe­ran­za, con la con­vic­ción de que con la ayu­da del Crea­dor, 2017 se­rá un gran año pa­ra to­dos. Vi­vi­mos en Ca­ra­bo­bo, tie­rra de ges­tas he­roi­cas. Así co­mo ayer, nue­va­men­te ha­re­mos his­to­ria.

Es­pe­ra­mos que ha­yan pa­sa­do una no­che bue­na en re­go­ci­jo. Des­de es­ta tri­bu­na tam­bién desea­mos que la no­che de fin de año es­té car­ga­da de ale­gría.

¡Fe­liz Na­vi­dad y prós­pe­ro año 2017!

¡En Ca­ra­bo­bo y Na­gua­na­gua la es­pe­ran­za se sien­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.