U. E. El Ve­na­do II ce­le­bró 35 años de fun­da­da con di­ver­sas ac­ti­vi­da­des

Go­ber­na­ción en­tre­gó Ca­nai­mas y kits es­co­la­res

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, di­ciem­bre 25 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Con to­tal éxi­to cul­mi­nó el año la Uni­dad Edu­ca­ti­va El Ve­na­do II, que es­te año ce­le­bró los 35 años de fun­da­ción con di­ver­sas ac­ti­vi­da­des pro­ta­go­ni­za­das por los es­tu­dian­tes, el per­so­nal do­cen­te y obre­ro.

Yi­ses Bre­to, do­cen­te de la ins­ti­tu­ción, ma­ni­fes­tó que és­te fue un año de pro­ve­cho pa­ra el plan­tel, ya que gra­cias a los es­fuer­zos del pro­fe­sor Alí Cam­pos, se lo­gró la con­tra­ta­ción del per­so­nal de man­te­ni­mien­to y se­gu­ri­dad pa­ra el res­guar­do de la es­cue­la a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Ma­ni­fes­tó ade­más que va­rios do­cen­tes por fin go­zan de su ti­tu­la­ri­dad, en­tre ellas la di­rec­to­ra en­car­ga­da del plan­tel El Ve­na­do II, Aris Pa­no­ja, quien - se­gún des­ta­có- ha desa­rro­lla­do un gran tra­ba­jo en be­ne­fi­cio de la po­bla­ción es­tu­dian­til.

“Ella ha mos­tra­do un gran sen­ti­do de per­te­nen­cia pa­ra con la es­cue­la y ha tra­ba­ja­do mu­cho por el bie­nes­tar de los es­tu­dian­tes y de­más do­cen­tes”, des­ta­có Yi­ses Bre­to.

Por otro la­do, la do­cen­te in­for­mó que es­te año el plan­tel ce­rró con bro­che de oro la ce­le­bra­ción de su aniver­sa­rio nú­me­ro 35, con la en­tre­ga de más de 200 kits es­co­la­res y 150 Ca­nai­mas apro­xi­ma­da­men­te, que be­ne­fi­cia­ron a los es­tu­dian­tes de la uni­dad edu­ca­ti­va.

Agra­de­ció a la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo por la do­na­ción de es­tos im­ple­men­tos, ya que ayu­da­rán a re­for­zar la pre­pa­ra­ción aca­dé­mi­ca de los ni­ños y ado­les­cen­tes de la Uni­dad Edu­ca­ti­va El Ve­na­do II.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.