Fa­mi­lias be­ne­fi­cia­das con ven­ta de maíz a ba­jo cos­to

Co­se­cha­do por la co­mu­na In­dio Ran­gel

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, di­ciem­bre 25 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Más de 2.500 fa­mi­lias fue­ron be­ne­fi­cia­das con la ven­ta de maíz ama­ri­llo a pre­cios so­li­da­rios, jor­na­da que desa­rro­lló la co­mu­na In­dio Ran­gel co­mo re­sul­ta­do de la pri­me­ra fa­se del pro­yec­to de siem­bra de di­cho grano.

De es­ta ma­ne­ra lo in­for­mó Yi­ses Bre­to, par­la­men­ta­ria eje­cu­ti­va de la co­mu­na, quien des­ta­có ade­más que ya es­tá en pro­ce­so la se­gun­da fa­se de la siem­bra de maíz, por lo que du­ran­te el pri­mer tri­mes­tre del año pró­xi­mo es­pe­ran be­ne­fi­ciar de nue­vo a un gran nú­me­ro de fa­mi­lias.

Bre­to ma­ni­fes­tó que la co­mu­na ha con­ta­do con el apo­yo del Fon­das, el Mi­nis­te­rio de las Co­mu­nas y el Con­se­jo Fe­de­ral de Go­bierno co­mo en­te fi­nan­cie­ro.

Por otro la­do, co­men­tó que tam­bién han desa­rro­lla­do con éxi­to la cría de ca­cha­mas, que de igual ma­ne­ra son ven­di­das a pre­cios so­li­da­rios a los ha­bi­tan­tes de los sec­to­res que com­pren­den el ám­bi­to geo­grá­fi­co de la co­mu­na In­dio Ran­gel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.