Por­te­ños es­tre­na­ron re­ga­los na­vi­de­ños en el Ma­le­cón

El Ni­ño Je­sús cum­plió en la cos­ta

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Cabello, di­ciem­bre 25 ( Car­los Eduar­do Es­co­bar ).De­ce­nas de ni­ños y ni­ñas de to­das las eda­des sa­lie­ron de sus ho­ga­res, jun­to a sus fa­mi­lia­res, rum­bo al Ma­le­cón de Puer­to Cabello, pa­ra dis­fru­tar de los re­ga­los que les de­jó el Ni­ño Je­sús la me­dia­no­che del 24.

Co­mo es tra­di­ción, los pe­que­ñi­nes hi­cie­ron su car­ta pa­ra que les tra­je­ra el re­ga­lo de Na­vi­dad, y co­mo en años an­te­rio­res, el Ni­ño Je­sús cum­plió al pie de la le­tra lle­van­do ale­gría a los ho­ga­res ve­ne­zo­la­nos.

La gran ma­yo­ría de los in­fan­tes es­tre­na­ron sus ob­se­quios en si­tios tu­rís­ti­cos e his­tó­ri­cos de la ciu­dad.

Per­so­na­jes de fa­mo­sas se­ries de te­le­vi­sión eran los pre­fe­ri­dos por los más pe­que­ños, aun­que los apa­ra­tos elec­tró­ni­cos se po­si­cio­na­ron es­te año, y los más gran­des pi­die­ron pa­ti­ne­tas y bi­ci­cle­tas.

Los pa­dres en­tre­vis­ta­dos coin­ci­die­ron en que en es­ta opor­tu­ni­dad el Ni­ño Je­sús tu­vo que ha­cer ma­gia pa­ra cum­plir con las pe­ti­cio­nes. En mu­chos ca­sos tu­vo que lle­gar a un acuer­do pa­ra que el re­ga­lo se ajus­ta­ra al bol­si­llo, to­man­do en cuen­ta que la tra­di­ción se man­ten­ga en la épo­ca más bo­ni­ta del año, don­de de­ben pre­va­le­cer la unión, el amor, la fra­ter­ni­dad y la her­man­dad.

En las ur­ba­ni­za­cio­nes tam­bién los in­fan­tes dis­fru­ta­ron de los re­ga- los; al­gu­nos con­ju­ga­ron es­ta ce­le­bra­ción con ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, re­crea­ti­vas y cul­tu­ra­les.

Al­gu­nos con­se­jos co­mu­na­les de la ciu­dad co­lo­ca­ron col­cho­nes in- fla­bles en di­fe­ren­tes sec­to­res del mu­ni­ci­pio, con el pro­pó­si­to de ofre­cer una tar­de de es­par­ci­mien­to y en­tre­te­ni­mien­to en ho­nor a los más pe­que­ños de la ca­sa.

Los ni­ños mos­tra­ron muy ale­gres y di­ver­ti­dos sus re­ga­los de Na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.