Ge­rar­do Pa­rra re­ga­ló son­ri­sas en su te­rru­ño

Notitarde - - Deportivo -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 25 (Es­pe­cial).- El gran­de­li­ga de los Roc­kies de Co­lo­ra­do, Ge­rar­do Pa­rra, re­ga­ló son­ri­sas y ale­grías a los ni­ños de su na­tal San­ta Bár­ba­ra del Zu­lia, lue­go de en­tre­gar más de 300 ju­gue­tes a los ha­bi­tan­tes del sec­tor Las To­rres, en el Sur del La­go.

Pa­rra, no pu­do ve­nir al país de­bi­do a que con­ti­núa con un plan de reha­bi­li­ta­ción en el to­bi­llo iz­quier­do que se las­ti­mó du­ran­te la tem­po­ra­da en Gran­des Li­gas.

La do­na­ción de ju­gue­tes la reali­zó es­te do­min­go 18 de di­ciem­bre, a tra­vés de sus fa­mi­lia­res, quie­nes du­ran­te cin­co ho­ras brin­da­ron un día di­fe­ren­te a los ni­ños de San­ta Bár­ba­ra con in­fla­bles, pin­ta ca­ri­tas y otras sor­pre­sas cor­te­sía del dos ve­ces ganador del Guan­te de Oro, quien tie­ne pro­gra­ma­do otro par de ac­ti­vi­da­des de es­te ti­po en sue­lo zu­liano.

“En pri­mer lu­gar es­toy muy agra­de­ci­do con Dios por to­das las co­sas que me ha brin­da­do du­ran­te mi vi­da y du­ran­te mi ca­rre­ra, y pien­so que la me­jor ma­ne­ra de agra­de­cer­le a Él es así, sa­cán­do­le una son­ri­sa a los ni­ños, so­bre to­do en es­ta fe­cha y a pe­sar de la di­fí­cil si­tua­ción que se vi­ve en el país. Es al­go que ha­go de co­ra­zón y con mu­cha hu­mil­dad, ayu­dan­do en lo que pue­da a mis her­ma­nos de San­ta Bár­ba­ra de Zu­lia, la tie­rra que me vio na­cer y cre­cer”, ex­pre­só Pa­rra a Cár­de­nas Sport Me­dia.

“Dios to­do lo que nos da lo ha­ce con amor y con ca­ri­ño, y uno tie­ne que re­ci­bir­lo así y vol­ver­lo a dar así. Me sien­to muy or­gu­llo­so de to­das las co­sas que me ha da­do Dios y es­toy muy con­ten­to de ver son­reír a los ni­ños, por­que esa son­ri­sa que uno les sa­ca en es­tos mo­men­tos no tie­ne pre­cio”, di­jo.

Martín Pé­rez se une a la no­ble cau­sa con los pe­que­ñi­nes

El lan­za­dor crio­llo Martín Pé­rez fue el en­car­ga­do de brin­dar un día di­fe­ren­te a más de tres­cien­tos ni­ños del sec­tor Las Ma­tas, lo­ca­li­dad de don­de es na­ti­vo y ubi­ca­da a 15 ki­ló­me­tros de Gua­na­re, co­mo an­te­sa­la a la na­vi­dad. Fue un ale­gre com­par­tir con los chi­pi­li­nes, quie­nes dis­fru­ta­ron de la pre­sen­ta­ción de pa­ya­sos, ma­gos, apa­ra­tos in­fla­bles, re­ci­bie­ron re­ga­los, co­ti­llo­nes y go­lo­si­nas, par­ti­ci­pan­do de ma­ne­ra ma­si­va en los con­cur­sos de bai­les.

En com­pa­ñía de fa­mi­lia­res y ami­gos, el ser­pen­ti­ne­ro de los Ran­gers de Te­xas, com­par­tió va­rias ho­ras con la chi­qui­lle­ría. En la pa­sa­da cam­pa­ña nor­te­ame­ri­ca­na el mon­ti­cu­lis­ta, quien el pró­xi­mo 4 cua­tro de abril cum­pli­rá 26 años, de­jo re­gis­tro de diez vic­to­rias y on­ce de­rro­tas, con 4.35 de efec­ti­vi­dad en 198 epi­so­dios de la­bor, sien­do uno de los lan­za­do­res de la Li­ga Ame­ri­ca­na que más pro­du­jo ju­ga­das pa­ra la eje­cu­ción de do­ble plays. Al zur­do le res­ta un año de con­tra­to con la or­ga­ni­za­ción te­xa­na que di­ri­ge el ma­na­ger Jeff Ba­nis­ter. “Ha si­do una tem­po­ra­da muy ago­ta­do­ra. La suer­te no es­tu­vo de nues­tro par­te y To­ron­to co­nec­tó los ba­ta­zos opor­tu­nos pa­ra ano­tar, es­to nue­va­men­te nos sir­ve de ex­pe­rien­cia, ya que es se­gun­da oca­sión que nos ocu­rre es­te ti­po de si­tua­ción”, di­jo el por­tu­gue­se­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.