En 2017 lo­gra­re­mos la vic­to­ria eco­nó­mi­ca

Ma­du­ro en men­sa­je na­vi­de­ño:

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 25 ( AVN).- A po­cas ho­ras de re­ci­bir la Na­vi­dad, el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ni­co­lás Ma­du­ro, ex­pre­só su de­seo de ben­di­cio­nes y de paz pa­ra la Pa­tria.

“Pi­da­mos en ora­ción que la Na­vi­dad trai­ga ben­di­cio­nes de paz y fe­li­ci­dad pa­ra la Pa­tria, en es­pe­cial a nues­tros ni­ños”, es­cri­bió el Je­fe de Es­ta­do en su cuen­ta en Twit­ter, acom­pa­ña­do de su men­sa­je de Na­vi­dad pa­ra el pue­blo ve­ne­zo­lano.

En el men­sa­je de na­vi­dad de es­te año, el Man­da­ta­rio Na­cio­nal ra­ti­fi­có su com­pro­mi­so de tra­ba­jo por el desa­rro­llo y es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca de la na­ción y en­fa­ti­zó que el 2017 se con­ver­ti­rá en el año de la vic­to­ria de la Ve­ne­zue­la re­vo­lu­cio­na­ria fren­te a los cons­tan­tes ata­ques de los ejes im­pe­ria­les.

“Mi de­seo es que esa luz de amor de­cem­bri­na nos alum­bre to­do el año 2017, que se­rá el año de nues­tra Ve­ne­zue­la vic­to­rio­sa e in­des­truc­ti­ble”, ma­ni­fes­tó el Pri­mer Man­da­ta­rio ve­ne­zo­lano.

Otros fun­cio­na­rios pú­bli­cos tam­bién apro­ve­cha­ron Twit­ter pa­ra en­viar sus men­sa­jes na­vi­de­ños.

El vi­ce­pre­si­den­te del Psuv, dipu­tado Dios­da­do Cabello, deseó “paz, ale­gría y unión” a to­do el pue­blo ve­ne­zo­lano. “Por muy gran­des que sean las di­fi­cul­ta­des las ven­ce­re­mos”.

“Fe­liz Na­vi­dad!!! Hoy, des­de el al­ma no­ble de los sol­da­dos de la pa­tria, pe­di­mos al Ni­ño Je­sús, paz y bie­na­ven­tu­ran­za pa­ra nues­tra Ve­ne­zue­la”, ex­pre­só el mi­nis­tro de la De­fen­sa, Vla­di­mir Pa­drino Ló­pez en Twit­ter.

El Pre­si­den­te lla­mó a la paz en su men­sa­je de­cem­brino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.