Un ofi­cial de la PNB fa­lle­ció du­ran­te he­cho vial

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 25 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un ofi­cial de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB), iden­ti­fi­ca­do co­mo Ri­car­do An­to­nio Ran­gel Jiménez ( 24), mu­rió al me­dio­día de ayer, lue­go de su­frir un ac­ci­den­te de trán­si­to cuan­do cir­cu­la­ba con su mo­to­ci­cle­ta por el ki­ló­me­tro 168 de la Au­to­pis­ta del Es­te, sen­ti­do ha­cia Na­gua­na­gua, es­pe­cí­fi­ca­men­te en las ad­ya­cen­cias de un re­co­no­ci­do su­per­mer­ca­do de Ma­ñon­go.

Aun­que se des­co­no­cen los de­ta­lles de lo ocu­rri­do, se su­po que el cuer­po del fun­cio­na­rio que­dó ten­di­do a ori­llas del ca­nal rá­pi­do sen­ti­do ha­cia Na­gua­na­gua, mien­tras que la mo­to Ar­sen II, pla­ca AA4K42H, de co­lor ro­jo, que­dó ti­ra­da en el sen­ti­do con­tra­rio de la im­por­tan­te vía.

De­bi­do al fuer­te im­pac­to, Ran­gel Jiménez per­dió la vi­da ca­si de ma­ne­ra in­me­dia­ta. El ca­dá­ver fue ha­lla­do por efec­ti­vos de la PNB que cir­cu­la­ban por la zo­na y ob­ser­va­ron al hom­bre ten­di­do so­bre el as­fal­to, ves­ti­do de ci­vil, pe­ro con bo­tas po­li­cia­les.

Mu­rió tras co­li­sio­nar con­tra un ca­rro

Ale­xis Rafael Ga­llar­do Ro­jas (34) fa­lle­ció la ma­dru­ga­da de ayer, pos­te­rior a una co­li­sión en­tre su mo­to­ci­cle­ta y un vehícu­lo, re­gis­tra­da en el sec­tor Be­lla Vis­ta del sur de Va­len­cia, es­pe­cí­fi­ca­men­te fren­te al Par­que Re­crea­cio­nal Sur.

En la mor­gue de Va­len­cia in­gre­sa­ron el ca­dá­ver de Ju­lio Gu­tié­rrez.

Fue arro­lla­do por un vehícu­lo el 17 de di­ciem­bre y mu­rió en la Chet, la ma­dru­ga­da de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.