Ma­ta­ron a un hom­bre en sec­tor El Ro­ble

Trío de an­ti­so­cia­les ase­si­nó a un mé­di­co den­tro de uni­dad co­lec­ti­va en Va­len­cia

Notitarde - - Sucesos -

(Vie­ne de la úl­ti­ma pá­gi­na) Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­nald Johan Her­nán­dez Vi­ña (42) mu­rió la ma­dru­ga­da de ayer, lue­go de ser ba­lea­do por an­ti­so­cia­les.

El he­cho se re­gis­tró en el ca­lle­jón La Unión del sec­tor La Es­me­ral­da 1 de la co­mu­ni­dad El Ro­ble, mu­ni­ci­pio Los Gua­yos. Se des­co­no­cen de­ta­lles exac­tos so­bre lo ocu­rri­do.

Asi­mis­mo, en es­te ayun­ta­mien­to hu­bo un do­ble ho­mi­ci­dio ayer a las 5: 35 p. m. en Ta­ca­ri­gua 4. Las víc­ti­mas fue­ron: Bra­yan Mi­re­na ( 20) y un ado­les­cen­te de 17 años. Re­ci­bie­ron múl­ti­ples he­ri­das por ar­ma de fue­go. Se des­co­no­ce el mó­vil.

Ase­si­na­do mé­di­co en un au­to­bús

Ju­lio Alberto Ma­tías Báez (32), quien la­bo­ra­ba co­mo mé­di­co en Ca­ra­cas, fue ase­si­na­do por un trío de an­ti­so­cia­les, den­tro de una ca­mio­ne­ta de pa­sa­je­ros que cir­cu­la­ba por la Au­to­pis­ta Sur, cer­ca del sec­tor Par­ce­las del So­co­rro, la ma­ña­na del vier­nes.

So­bre lo ocu­rri­do, se su­po que Ju­lio iba den­tro de la uni­dad con su es­po­sa y el ahi­ja­do de am­bos, con des­tino a la ca­sa de sus sue­gros, ubi­ca­da en Los Cha­gua­ra­mos, don­de pa­sa­rían la Na­vi­dad.

Tres an­ti­so­cia­les que es­ta­ban den­tro de la ca­mio­ne­ta sa­ca­ron a re­lu­cir una es­co­pe­ta que te­nían y co­men­za­ron a des­po­jar a los pa­sa- je­ros de to­das sus pro­pie­da­des.

Tras sos­te­ner una pe­lea con Ju­lio, los ma­lean­tes lo gol­pea­ron y lue­go le efec­tua­ron un dis­pa­ro en la ca­be­za que le oca­sio­nó la muer­te de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

Ba­lea­ron a obre­ro pa­ra ro­bar­lo

A Ju­bert Je­sús Mo­rín Mo­li­na (32) lo ase­si­na­ron an­ti­so­cia­les ar­ma­dos pa­ra des­po­jar­lo de su mo­to­ci­cle­ta, te­lé­fono ce­lu­lar y de­más per­te­nen­cias.

El he­cho se re­gis­tró apro­xi­ma­da­men­te a las 6:30 del vier­nes, en el sec­tor Bri­sas del Va­lle de La Gua­ca­ma­ya, sur de Va­len­cia.

Pa­rien­tes re­la­ta­ron que el jo­ven se di­ri­gía ha­cia su re­si­den­cia, a bor­do de su mo­to mar­ca UM, cuan­do los ma­lean­tes lo abor­da­ron pa­ra ro­bar­lo.

Co­mo el mu­cha­cho se ha­bría re­sis­ti­do, los de­lin­cuen­tes le dis­pa­ra­ron y hu­ye­ron con la mo­to y de­más pro­pie­da­des de Ju­bert.

De un dis­pa­ro ma­tan a un jo­ven en Par­ce­las del So­co­rro

Jo­sé Hi­dal­go (23) se en­con­tra­ba con su no­via en Par­ce­las del So­co­rro, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña del sur de Va­len­cia, cer­ca de las 4:00 a.m. de ayer, cuan­do un hom­bre le efec­tuó el dis­pa­ro que le se­gó la vi­da.

Pa­rien­tes de Jo­sé pre­ci­sa­ron que el ase­si­na­to ha­bría si­do efec­tua­do por un hom­bre que es­ta­ba enamo­ra­do de su no­via y al pa­re­cer tam- bién es­ta­ba sa­lien­do con ella.

Ase­gu­ra­ron que al ver­los jun­tos com­par­tien­do el hom­bre se ha­bría lle­na­do de ce­los y de­ci­dió ma­tar­lo.

Do­ble ho­mi­ci­dio en Car­los Ar­ve­lo

Dos hom­bres de los cua­les se des­co­no­ce la iden­ti­dad mu­rie­ron la ma­ña­na del vier­nes, lue­go de re- sul­tar con he­ri­das por ar­ma de fue­go en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

El he­cho ocu­rrió en la pa­rro­quia Ta­ca­ri­gua de Car­los Ar­ve­lo.

Otros ca­sos

En la mor­gue in­gre­sa­ron el ca­dá­ver de Ale­xis Oro­pe­za (22), quien la­bo­ra­ba co­mo ta­xis­ta y fue ba­lea­do por un la­drón que que­ría des­po­jar­lo de su mo­to.

El he­cho ocu­rrió el jue­ves en el sec­tor El To­co de Gua­ca­ra. Oro­pe­za fue in­gre­sa­do en la Chet, pe­ro mu­rió la ma­dru­ga­da de ayer.

Fran­cis­co An­to­nio Ba­rrios mu­rió ba­lea­do cer­ca del sec­tor San­ta Inés de Va­len­cia. A Mau­ro Rafael Gué­dez (30) lo ba­lea­ron en el sec­tor 4 de La Isa­be­li­ca. Jo­sé Díaz (40) fue ti­ro­tea­do en Los Gua­yos y mu­rió en la Chet.

En el ba­rrio Cu­ji­zal de Die­go Iba­rra ma­ta­ron a Ri­chard Mi­guel Duar­te Mar­tí­nez (43). En el ba­rrio Ró­mu­lo Ga­lle­gos de la mis­ma lo­ca­li­dad ase­si­na­ron a Ro­nald Ma­tu­te (28). Mien­tras que en el sec­tor Ma­ris­cal Su­cre ba­lea­ron a Juan Pa­rra (22). En el CDI de Mi­ran­da pe­re­ció Juan Án­gel Se­que­ra (30). Ma­nuel An­to­nio Gué­dez Gué­dez (29) fue ti­ro­tea­do en el cas­co cen­tral de Be­ju­ma.

A En­ri­que Po­lo (45) lo ba­lea­ron en Car­los Ar­ve­lo y a Joel Be­tan­court (30) en Li­ber­ta­dor. Am­bos mu­rie­ron en la Chet.

Do­min­go Elio­mar Ur­bi­na (36) y Henry Rie­ra (47) fue­ron ul­ti­ma­dos a ti­ros en el ba­rrio San Die­go de Juan Jo­sé Mora.

Mien­tras que Eris Je­sús Ro­jas Sa­las (34) fue ase­si­na­do en ho­ras de la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, en la ave­ni­da prin­ci­pal de la in­va­sión Nues­tra Se­ño­ra de San­ta Ana, de Mo­rón, mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora.

Un hom­bre fa­lle­ció ba­lea­do la ma­dru­ga­da de ayer en el ca­lle­jón La Unión, del sec­tor La Es­me­ral­da I, de la co­mu­ni­dad El Ro­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.