Ma­ga­lla­nes en se­ma­na de­ter­mi­nan­te

Ma­ga­lla­nes bus­ca­rá des­de hoy el pa­se a la postem­po­ra­da

Notitarde - - Portada -

Bus­ca­rá su pa­se a postem­po­ra­da.

Va­len­cia, di­ciem­bre 25 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes se me­di­rán es­ta no­che (7:00 p.m.) a los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, en el que se­ría (en nú­me­ros) el jue­go más im­por­tan­te de to­da la tem­po­ra­da re­gu­lar.

Los di­ri­gi­dos por Omar Ma­la­vé vi­si­ta­rán el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio pa­ra ca­rear­se an­te los sa­la­dos, con el úni­co pro­pó­si­to de re­cor­tar dis­tan­cia y se­guir po­si­cio­na­do en­tre los seis pri­me­ros de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción.

El con­jun­to fi­li­bus­te­ro en­fren­ta­rá a un opo­nen­te di­rec­to en lo que se­rán sus as­pi­ra­cio­nes pa­ra es­tar en la ron­da de postem­po­ra­da. La Guai­ra ne­ce­si­ta­da de vic­to­rias, acu­mu­la tres de­rro­tas se­gui­das, ade­más ha caí­do en sie­te de los úl­ti­mos diez en­cuen­tros.

El do­mi­ni­cano Stolmy Pi­men­tel se­rá el en­car­ga­do de su­bir al mo­rri­to por los eléc­tri­cos. El de­re­cho se me­di­rá, por se­gun­da vez en la tem­po­ra­da a los es­cua­los. En su pri­me­ra sa­li­da los do­mi­nó a su an­to­jo al ti­rar seis en­tra­das don­de en­ca­jó sie­te im­pa­ra­bles, una ca­rre­ra, re­ga­ló un bo­le­to y pon­chó a tres con­tra­rios.

El de­re­cho tie­ne en sus en­víos la po­si­bi­li­dad de co­lo­car al equi­po eléc­tri­co en una po­si­ción en­vi­dia­ble, en com­pa­ra­ción a Tigres de Ara­gua, Leo­nes del Ca­ra­cas y Bra­vos de Mar­ga­ri­ta, que tam­bién es­tán me­ti­dos en esa fé­rrea lu­cha por los úl­ti­mos tres bo­le­tos que que­dan dis­po­ni­bles pa­ra enero.

Os­wal­do Gui­llén, es­tra­te­ga de Ti­bu­ro­nes no ter­mi­na de de­fi­nir su ro­ta­ción pa­ra la úl­ti­ma se­ma­na de cam­peo­na­to, pe­ro to­do apun­ta Edg­mer Es­ca­lo­na, se­rá el en­car­ga­do de su­bir so­bre el mo­rri­to del es­ta­dio de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria.

Ro­ta­ción gran­de­li­ga

Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes lu­cha­ron du­ran­te to­da la tem­po­ra­da por lo­grar man­te­ner una ro­ta­ción de abri­do­res, al me­nos, de­cen­te, sin em­bar­go, pa­re­ce ser en la úl­ti­ma se­ma­na de cam­peo­na­to y cuan­do más lo ne­ce­si­ta te­ner bra­zos de ex­pe­rien­cia pa­ra ter­mi­nar de con­se­guir el pa­se a la fies­ta de enero. Ma­ña­na, nue­va­men­te an­te La Guai­ra el zur­do Eduar­do Ro­drí­guez (gran­de­li­ga de los Me­dias Ro­jas de Bos­ton) su­birá por cuar­ta vez al dia­man­te, se es­pe­ra que tal co­mo en su sa­li­da an­te­rior cu­bra cin­co só­li­das en­tra­das.

El miér­co­les, Fé­lix Her­nán­dez y su Cor­te de “El Rey” lle­ga­rá al es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez pa­ra lo que se­rá la se­gun­da aper­tu­ra del de­re­cho es­ta cam­pa­ña. Se es­pe­ra, ade­más de un lleno to­tal en el “co­so de la Mi­che­le­na”, que el va­len­ciano se man­ten­ga cua­tro en­tra­das so­bre el mo­rri­to.

El es­ta­dou­ni­den­se Alex Sa­na­bia, en de­fi­ni­ti­va se­rá el en­car­ga­do de abrir el úl­ti­mo en­cuen­tro de la ron­da re­gu­lar de la na­ve, cuan­do se mi­da a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui.

El do­mi­ni­cano Stolmy Pi­men­tel abri­rá hoy por Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.