Oz­zie: Ne­ce­si­ta­mos ba­tear

El es­tra­te­ga de Ti­bu­ro­nes ex­hi­be más con­cen­tra­ción

Notitarde - - Deportivo -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 25 ( Es­pe­cial).- Os­wal­do Gui­llén, ma­na­ger de los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, mos­tró es­te vier­nes su in­sa­tis­fac­ción en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, en la mis­ma jor­na­da en la que su equi­po ca­yó fren­te a los Leo­nes del Ca­ra­cas y que­dó con ape­nas me­dio jue­go de ven­ta­ja en la sex­ta po­si­ción de la ta­bla.

“No se ha ba­tea­do, el pit­cheo se ha caí­do, no se han he­cho ju­ga­das bue­nas”, ex­cla­mó el es­tra­te­ga, ci­ta­do por el pe­rio­dis­ta An­drés Es­pi­no­za. “He­mos per­di­do opor­tu­ni­da­des. Es­co­gi­mos el mo- men­to im­pre­ci­so pa­ra no ju­gar bien”.

El pi­lo­to mi­ran­dino no ti­ró la toa­lla y mos­tró un mí­ni­mo de es­pe­ran­za, de ca­ra a la se­ma­na fi­nal de la eli­mi­na­to­ria. “To­da­vía te­ne­mos el ta­len­to su­fi­cien­te”, afir­mó. “No me­jor o peor, pe­ro sí el su­fi­cien­te pa­ra sa­car vic­to­rias”.

Gui­llén de­fen­dió al re­cep­tor co­lom­biano Jorge Al­fa­ro, quien ter­mi­nó su desem­pe­ño con los sa­la­dos es­ta se­ma­na.

“Le di­je que, gra­cias a Dios, es­ta ex­pe­rien­cia ma­la aquí ya pa­só, que apren­die­ra de ella”, ex- pli­có a Es­pi­no­za.

Tam­bién se mos­tró en con­tra de la ve­ni­da ca­si com­pul­si­va de im­por­ta­dos en es­tos úl­ti­mos días de di­ciem­bre.

“Po­nen a los ge­ren­tes a ha­cer lo­que­ras por com­pla­cer”, di­jo, “a traer pe­lo­te­ros que no es­tán lis­tos pa­ra de­cir ‘ Los tra­ji­mos’. A los fa­ná­ti­cos les gus­ta ver ame­ri­ca­nos en el te­rreno y ver nom­bres, pa­ra po­der de­cir­les que son una por­que­ría”.

Nue­vo re­fuer­zo

Los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra con­tra­ta­ron al co­no­ci­do in­fiel­der Mark Mi- ni­coz­zi, ini­cia­lis­ta y ter­ce­ra ba­se con tres tem­po­ra­das de ex­pe­rien­cia en Ve­ne­zue­la, to­das con las Águi­las del Zu­lia, y quien lle­ga co­mo re­fuer­zo pa­ra la rec­ta fi­nal.

Mi­ni­coz­zi, que ju­gó en Mé­xi­co, en la Li­ga de la Cos­ta del Pa­cí­fi­co, es­tu­vo en pla­nes pa­ra ve­nir con los ra­pa­ces nue­va­men­te, pe­ro de­cli­nó de­bi­do, se di­jo, a la si­tua­ción so­cial, eco­nó­mi­ca y po­lí­ti­ca que atra­vie­sa el país.

Es­tu­vo con los oc­ci­den­ta­les du­ran­te tres tor­neos se­gui­dos, a par­tir del 2013- 2014 y has­ta el 2015-2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.