Psuv Ca­ra­bo­bo sus­pen­dió de sus res­pon­sa­bi­li­da­des po­lí­ti­cas al edil Tor­to­le­ro

Por he­chos en el Con­ce­jo de Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 26 ( Pren­sa Psuv Ca­ra­bo­bo).- El Equi­po Po­lí­ti­co Es­ta­dal del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv), to­mó la de­ci­sión de sus­pen­der de sus res­pon­sa­bi­li­da­des po­lí­ti­cas en el Equi­po Pa­rro­quial San­ta Rosa al con­ce­jal de Va­len­cia Or­lan­do Tor­to­le­ro.

Así se dio a co­no­cer a tra­vés de no­ta de pren­sa en­via­da a es­ta re­dac­ción, en la que la di­ri­gen­cia po­lí­ti­ca del Psuv en Ca­ra­bo­bo tam­bién in­di­có que el con­ce­jal psu­vis­ta ejer­cía sus fun­cio­nes en el equi­po po­lí­ti­co pa­rro­quial de ese sec­tor de la ca­pi­tal del es­ta­do.

En el co­mu­ni­ca­do se ex­pli- ca, entre otras co­sas, que las au­to­ri­da­des de la di­rec­ción re­gio­nal del Psuv acor­da­ron, ade­más de la sus­pen­sión, pa­sar­lo al Tri­bu­nal Dis­ci­pli­na­rio de la or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca.

La sanción que re­cae so­bre el edil Or­lan­do Tor­to­le­ro “obe­de­ce a la si­tua­ción sus­ci­ta­da du­ran­te la elec­ción de la jun­ta di­rec­ti­va del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia”.

So­bre es­ta re­so­lu­ción que emi­tió el Equi­po Po­lí­ti­co Es­ta­dal del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la, se ex­po­ne en la no­ti­fi­ca­ción que la mis­ma se ha­ce efec­ti­va des­de el mo­men­to de la de­ci­sión.

La sanción al con­ce­jal Tor­to­le­ro se hi­zo efec­ti­va in­me­dia­ta­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.