Ins­ta­lan pun­tos de alum­bra­do y via­li­dad en en­tra­da de El Oa­sis

Ges­tión de Pe­ro­zo in­vir­tió 12 mi­llo­nes de bolívares en la obra

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 26 ( Ri­car­do Ma­rín).- El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Pe­ro­zo, im­pul­só la ins­ta­la­ción de nue­vos ser­vi­cios pú­bli­cos en lo que res­pec­ta a alum­bra­do y via­li­dad en el tra­mo que co­rres­pon­de des­de la en­tra­da de El Oa­sis has­ta el em­ble­má­ti­co puen­te de hie­rro, ubi­ca­do en la zo­na.

Pe­ro­zo en­ca­be­zó la ac­ti­vi­dad inau­gu­ral e in­for­mó que las co­mu­ni­da­des cer­ca­nas al sec­tor tie­nen mu­chas ne­ce­si­da­des, por tal mo­ti­vo, con es­fuer­zo se desa­rro­llan obras co­mo és­ta, ha­cien­do lo po­si­ble pa­ra re­ver­tir las si­tua­cio­nes ne­ga­ti­vas y ga­ran­ti­zar la ca­li­dad en ser­vi­cios y se­gu­ri­dad pa­ra la ciu­da­da­nía.

“Es­ta in­fra­es­truc­tu­ra que le en­tre­ga­mos a nues­tros ciu­da­da­nos y ciudadanas, arran­có con el ba­cheo de 300 me­tros li­nea­les de ca­rre­te­ra, don­de se va­cia­ron 13 to­ne­la­das de as­fal­to, pa­ra pos­te­rior­men­te co­lo­car 14 lám­pa­ras M- 400 y 300 me­tros de ca­ble Ar­vidal nú­me­ro 2, con los que se ilu­mi­nó un es­pa­cio que se en­con­tra­ba a os­cu­ras”, agre­gó el Al­cal­de.

Tam­bién se reac­ti­va­ron los pos­tes cer­ca­nos al puen­te de hie­rro pa­ra alum­brar los al­re­de­do­res de la vía de ser­vi­cio per­te­ne­cien­te a El Oa­sis y par­te de El Mo­lino. Adi­cio­nal­men­te, se ade­cuó la ave­ni­da con su de­bi­da de­mar­ca­ción y pues­ta de ojos de ga­to.

De­lia Ba­rrios, ha­bi­tan­te de la co­mu­ni­dad Co­li­nas de Ca­rri­za- les, des­ta­có que los arre­glos en es­ta vía son ex­ce­len­tes por­que es­ta ave­ni­da es­ta­ba com­ple­ta­men­te a os­cu­ras. “Aho­ra to­das las per­so­nas que ma­ne­jan por es­te tra­yec­to pue­den es­tar más tran­qui­las y se­gu­ras, gra­cias a es­ta ini­cia­ti­va bas­tan­te opor­tu­na del al­cal­de Juan Pe­ro­zo”.

En­tre­gan­do obras pa­ra el bie­nes­tar co­lec­ti­vo

“Ase­gu­rar que los ser­vi­cios pú­bli­cos bá­si­cos lle­guen a to­dos los rin­co­nes de la na­ción, es una de las prio­ri­da­des del tiem­po re­vo­lu­cio­na­rio por el que atra­vie­sa Ve­ne­zue­la, ra­zón por la cual es­tá con­tem­pla­do en la Cons­ti­tu­ción y por lo que la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor su­ma cons­tan­tes me­di­das pa­ra que es­to se cum­pla a lo lar­go y an­cho del te­rri­to­rio lo­cal”, in­di­có el Bur­go­maes­tre.

En es­te sen­ti­do, Jo­se­fi­na Au­lar, re­si­den­te de la co­mu­ni­dad El Oa­sis, men­cio­nó que la vía del puen­te de hie­rro te­nía más de diez años sin que na­die la res­tau­ra­ra, y que de vez en cuan­do pin­ta­ban las ba­ran­das, pe­ro has­ta allí. “Aho­ra ve­mos que se arre­gla­ron los ser­vi­cios por com­ple­to, via­li­dad, alum­bra­do y se­ña­li­za­cio­nes”.

Adi­cio­nal­men­te, Ja­vier Blan­co, ve­cino del asen­ta­mien­to cam­pe­sino El Oa­sis, en­fa­ti­zó que las ac­cio­nes del al­cal­de, en cuan­to a ma­te­ria de ser­vi­cios pú­bli­cos en la ju­ris­dic­ción, ha si­do efi­cien­te, mues­tra de ello es que en años an­te­rio­res ja­más se aten­die­ron con tan­to én­fa­sis las ne­ce­si­da­des del pue­blo, a pe­sar de la reali­dad po­lí­ti­ca, so­cial y eco­nó­mi­ca que afec­ta a nues­tra na­ción.

Pa­ra fi­na­li­zar, Pe­ro­zo des­ta­có que en lo que res­ta del año 2016 se es­pe­ra cul­mi­nar un con­jun­to de obras que trans­for­men, pa­ra bien, el día a día de los re­si­den­tes de las pa­rro­quias To­cu­yi­to e In­de­pen­den­cia.

Pe­ro­zo dio de­ta­lles de la obra que be­ne­fi­cia a los li­ber­ta­do­ren­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.