Dis­tri­bui­dos más de 42 mil ju­gue­tes en los 14 mu­ni­ci­pios de Ya­ra­cuy

Los ob­se­quios se en­tre­ga­rán du­ran­te to­da la Na­vi­dad

Notitarde - - La Costa -

San Fe­li­pe, di­ciem­bre 26 ( Pren­sa Go­ber­na­ción).- Por ins­truc­cio­nes del pre­si­den­te de la República Bo­li­va­ria­na de Ve­ne­zue­la, Ni­co­lás Ma­du­ro, en Ya­ra­cuy se dis­tri­bu­ye­ron 42 mil ju­gue­tes a pro­pó­si­to de la Na­vi­dad en los 14 mu­ni­ci­pios de la en­ti­dad.

Es­te sá­ba­do 24 de di­ciem­bre se en­tre­gó un to­tal de 3 mil ju­gue­tes a los ni­ños del mu­ni­ci­pio In­de­pen­den­cia, co­mo par­te del des­plie­gue que rea­li­za la re­vo­lu­ción es­ta tem­po­ra­da de­cem­bri­na pa­ra lle­var alegría y paz.

El al­cal­de del mu­ni­ci­pio, Jo­sé Mu­ji­ca y los Co­mi­té Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (Clap), en­ca­be­za­ron es­ta ac­ti­vi­dad don­de com­par­tie­ron con la co­mu­ni­dad. “La re­vo­lu­ción bo­li­va­ria­na ha re­cu­pe­ra­do es­tos ju­gue­tes de las ma­nos ines­cru­pu­lo­sas de quie­nes quie­ren ha­cer de la fe­li­ci­dad de los ni­ños un comercio”, des­ta­có Mu­ji­ca.

Pre­ci­só que es­tas jor­na­das las lle­va a ca­bo el Go­bierno Na­cio­nal en tra­ba­jo con­jun­to con las go­ber­na­cio­nes, al­cal­días y co­mu­ni­dad or­ga­ni­za­da, “mien­tras la de­re­cha gua­rim­bea y pla­ni­fi­ca el de­rro­ca­mien­to del Pre­si­den­te, aquí es­tá un pue­blo que tra­ba­ja in­can­sa­ble­men- te pa­ra lo­grar la ma­yor su­ma de fe­li­ci­dad po­si­ble”.

Ju­gue­tes por sonrisas

En la Ba­se de Mi­sio­nes Ro­si­nés 21, en San Fe­li­pe, se lle­vó a ca­bo la en­tre­ga de ju­gue­tes pa­ra los más pe­que­ños de las co­mu­ni­da­des Valle Yu­ru­bí y Oscar Escudero jun­to al Des­ta­ca­men­to 45 de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, la Fun­da­ción Ro­bert Se­rra, el Clap, la Fun­da­ción Mi­sión Cul­tu­ra Co­ra­zón Aden­tro del es­ta­do Ya­ra­cuy, los vo­ce­ros de ca­lle y el Consejo Co­mu­nal, los cua­les lle­va­ron a ca­bo la en­tre­ga de 703 ju­gue­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.