Ri­car­do Sán­chez: No hay re­cur­sos pa­ra apro­bar ces­ta tic­ket a ju­bi­la­dos

Acla­ró que pe­se a ello “na­die se es­tá ne­gan­do a la ini­cia­ti­va”

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 26.- El dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal por el Gran Po­lo Pa­trió­ti­co (GPP), Ri­car­do Sán­chez, afir­mó por fal­ta de re­cur­sos el go­bierno na­cio­nal no ha apro­ba­do el ces­ta tic­ket pa­ra ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos, apro­ba­do por el Par­la­men­to en mar­zo.

“Na­die es­tá ne­gan­do la ini­cia­ti­va, pe­ro tie­ne que co­rres­pon­der­se con el fac­tor eco­nó­mi­co pre­su- pues­ta­rio, es­ta­mos apro­ban­do 88 mil nue­vas pen­sio­nes, na­die es­tá ne­gan­do el be­ne­fi­cio, no hay re­cur­sos pa­ra ces­ta tic­ket pa­ra ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos”, afir­mó Sán­chez en el pro­gra­ma Pri­me­ra Pá­gi­na de Glo­bo­vi­sión.

So­bre la Asam­blea di­jo que le es­tán exi­gien­do que es­té en sin­to­nía con los pro­ble­mas de los ve­ne­zo­la­nos. “El ba­lan­ce de la asam­blea es­te año es ne­ga­ti­vo, la asam­blea se en­cuen­tra en desaca­to, el reglamento es muy cla­ro, de 72 se­sio­nes, 37 fue­ron sus­pen­di­das”.

Tam­bién se­ña­ló que la de­sig­na­ción de la nue­va jun­ta di­rec­ti­va el pró­xi­mo 5 de enero se­rá “inconstitucional” por­que en “se man­tie­ne en desaca­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.