Lis­tos seis pro­yec­tos de ley en la AN

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 26.- El dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal (AN) por la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), Ju­lio Bor­ges, re­ve­ló que ya tie­ne pre­vis­tos seis pro­yec­tos de ley di­ri­gi­dos al sec­tor eco­nó­mi­co pa­ra el nue­vo año le­gis­la­ti­vo en el que le co­rres­pon­de asu­mir la pre­si­den­cia del he­mi­ci­clo.

Di­jo que “los de­re­chos hu­ma­nos y el as­pec­to so­cial tam­bién se­rán aten­di­dos”. Ade­más, se­ña­ló que ade­lan­ta­rán ges­tio­nes pa­ra “de­mos­trar que el Go­bierno es­tá al mar­gen de la cons­ti­tu­ción” y fue­ra de las re­glas de­mo­crá­ti­cas.

Res­pec­to al desaca­to de­ter­mi­na­do por el Tri­bu­nal Su­pre­mo de Jus­ti­cia (TSJ) a me­dia­dos de es­te año, el dipu­tado afir­mó que di­cho se­ña­la­mien­to no de­be afec­tar el tra­ba­jo que el Par­la­men­to tie­ne pre­vis­to pa­ra el 2017 “pues es el el úni­co po­der que re­pre­sen­ta la ac­tual vo­lun­tad del pue­blo”. “Se­gui­re­mos sien­do el úni­co es­pa­cio li­bre en el Es­ta­do ve­ne­zo­lano. Por es­te par­la­men­to vo­ta­ron 14 mi­llo­nes de per­so­nas y cuen­ta con el úni­co res­pal­do po­pu­lar que tie­ne aho­ra cual­quier or­ga­nis­mo del Es­ta­do”, aco­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.