Jo­sef lle­gó en au­to­bús

Re­gre­só a Va­len­cia y com­par­tió con sus fa­ná­ti­cos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 26 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Jo­sef Mar­tí­nez lue­go de tres años sin com­par­tir en la can­cha de Na­gua­na­gua Sport Park re­gre­só en gran­de a su ca­sa y con mu­chos re­ga­los, entre ellos el au­to­bús que for­ma par­te aho­ra de la fa­mi­lia Se­ca Sports, co­mo tam­bién de la ca­mi­se­ta con la que mar­có los tres go­les en la eli­mi­na­to­ria en el Mo­nu­men­tal de Ma­tu­rín an­te la es­cua­dra bo­li­via­na.

Mar­tí­nez agra­de­ció a Dios por los lo­gros ob­te­ni­dos y au­gu­ró mu­chos éxi­tos y mu­chos “Jo­sef” que vie­nen en ca­mino de la mano de Se­bas­tián Cano y to­da la or­ga­ni­za­ción.

Jo­sef re­cor­dó es­te año con la se­lec­ción co­mo tam­bién en el Cal­cio Italiano mien­tras se man­tie­ne es­pe­ran­do res­pues­ta de va­rios equi­pos lue­go de ser ob­ser­va­do por el Bo­log­na, ya pa­só por Torino pe­ro hay va­rios clu­bes in­tere­sa­dos en el rá­pi­do ju­ga­dor ca­ra­bo­be­ño.

Va­len­cia, di­ciem­bre 26 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Lue­go de tres años de au­sen­cia, el ca­ra­bo­be­ño Jo­sef Mar­tí­nez re­gre­só al ver­de del Na­gua­na­gua Sport Park pa­ra com­par­tir en una tar­de ame­na, lle­na de sonrisas por par­te de sus fa­ná­ti­cos y don­de el de­lan­te­ro ha­bló de sus sue­ños pa­ra 2017.

El rá­pi­do Mar­tí­nez, que sa­lió de la zo­na sur de Va­len­cia re­ga­ló a Se­bas­tián Cano, je­rar­ca de la or­ga­ni­za­ción Se­ca Sports la ca­mi­se­ta de la Vi­no­tin­to, con la cual mar­có los tres go­les an­te la se­lec­ción de Bo­li­via, en aque­lla épi­ca vic­to­ria de Ve­ne­zue­la 5-0 en el Mo­nu­men­tal de Ma­tu­rín.

“Es­te es uno de los re­ga­los más sim­bó­li­cos, es una mo­ti­va­ción pa­ra que los ni­ños que la vean sien­tan lo que es lle­var es­ta ca­mi­se­ta”, di­jo Mar­tí­nez a los pre­sen­tes.

No fue el úni­co ob­se­quio de la tar­de, un mar de aplau­sos inun­dó el lu­gar ya que Mar­tí­nez so­li­ci­tó cin­co mi­nu­tos pa­ra re­gre­sar con un au­to­bús pa­ra la aca­de­mia, el cual do­nó ro­tu­la­do con su ima­gen y el nombre de Se­ca Sports.

“Es­te va en la ruta del triun­fo, El Com­ba­te, Pla­za de To­ros”, mien­tras in­vi­tó a to­dos los ta­len­tos de las ca­te­go­rías me­no­res de Se­ca Sports a su­bir al au­to­bús.

El de­lan­te­ro ha­bló tam­bién que es­pe­ra en la ac­tua­li­dad ofer­tas pa­ra se­guir en la Se­rie A del fút­bol de Ita­lia, aun­que si­gue es­cu­chan­do ofer­tas, de va­rias par­tes de Eu­ro­pa, no so­lo de Ita­lia.

Mar­tí­nez re­cor­dó tam­bién to­do lo que fue el año en la se­lec­ción na­cio­nal, los par­ti­dos de la Co­pa Cen­te­na­rio, los go­les... y di­jo que hay que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra co­se­char más y más lo­gros, que el tra­ba­jo no se de­tie­ne en él, co­mo en sus com­pa­ñe­ros, que lo más in­tere­san­te siem­pre es el país.

“Pa­ra mi siem­pre se­rá me­jor y más bo­ni­to ju­gar y es­tar en Ve­ne­zue­la, era una deu­da que te­nía ha­ce tres años por eso es­toy aquí”.

Un año de lo­gros pa­ra Se­ca Sports

El mo­men­to fue pro­pi­cio pa­ra re­cor­dar to­do es­te exi­to­so 2016 pa­ra Se­ca Sports, Se­bas­tián Cano jun­to al pe­rio­dis­ta Humberto Tu­ri­ne­se ha­bla­ron de lo que fue un año de tra­ba­jo, de triun­fos y de mu­chos lo­gros.

Cano ha­bló de lo que ha si­do el tra­ba­jo lar­go de es­tar via­jan­do, ob­ser­van­do el tra­ba­jo que se ha ex­ten­di­do ya por to­da Ve­ne­zue­la y le dio la bien­ve­ni­da a los ju­ga­do­res Ke­vin de la Hoz, Ant­hony Trujillo, Juan Silva, Alex Fuen­ma­yor, co­mo tam­bién a los de ca­te­go­rías me­no­res co­mo Ri­car­do Már­quez, Se­bas­tián Chal­baud, entre otros.

Se­ca Sports tam­bién bri­lló en fút­bol es­ta­dal y mos­tró to­do su po­de­rió al que­dar cam­peón en va­rias fi­lia­les, tan­to en fe­me­nino co­mo en mas­cu­lino.

Cano co­men­tó que lo más bo­ni­to del fút­bol y del tra­ba­jo siem­pre se­rá dis­fru­tar­lo, mien­tras co­men­tó que hay que vi­vir y sen­tir el fút­bol en fa­mi­lia.

Lue­go de re­ci­bir a Jo­sef, tan­to Cano co­mo Tu­ri­ne­se se lanzaron al te­rreno pa­ra un par­ti­do amis­to­so con to­do el plan­tel.

El rá­pi­do Jo­sef Mar­tí­nez (de­re­cha) con los ta­len­tos de Se­ca Sports en el au­to­bús que le do­nó a la aca­de­mia de fút­bol.

Jo­sef Mar­tí­nez (cen­tro iz­quier­da) do­nó la ca­mi­se­ta con la que anotó tres go­les en el Mo­nu­men­tal de Ma­tu­rín al la­do de Se­bas­tían Cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.