Froo­me le te­me a Quin­ta­na

Al igual que a Con­ta­dor pa­ra la tem­po­ra­da 2017

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, di­ciem­bre 26 (EFE).- El ci­clis­ta bri­tá­ni­co Ch­ris Froo­me, tres ve­ces ven­ce­dor del Tour de Fran­cia se­ña­ló al co­lom­biano Nai­ro Quin­ta­na y al es­pa­ñol Al­ber­to Con­ta­dor co­mo sus prin­ci­pa­les ad­ver­sa­rios pa­ra la tem­po­ra­da pró­xi­ma, en la que ha­rá un ca­len­da­rio pa­re­ci­do al de 2016.

“Quin­ta­na me ha­ce su­frir mu­cho en la mon­ta­ña y Con­ta­dor es di­fí­cil de con­tro­lar por­que es im­pre­vi­si­ble y pue­de ga­nar por­que tie­ne men­ta­li­dad, ex­pe­rien­cia y mo­ti­va­ción. Su cam­bio de equi­po le va a ve­nir muy bien”, co­men­tó Froo­me a La Gaz­zet­ta de­llo Sport, en alu­sión al fi­cha­je del es­pa­ñol por el Trek.

El lí­der del equi­po Sky, abri­rá el año en el 29 de enero en la ca­rre­ra Gran Océano or­ga­ni­za­da por el ci­clis­ta Ca­del Evans. Des­pués par­ti­ci­pa­rá en el Tour He­rald Sun, del 1 al 5 de fe­bre­ro, don­de de­fen­de­rá tí­tu­lo.

En su pro­gra­ma no fi­gu­ra la Pa­rís-Ni­za ni la Ti­rreno-Adriá­ti­co. Su pri­me­ra com­pe­ti­ción en Eu­ro­pa se­rá la Vol­ta, en Es­pa­ña. A fi­na­les de abril com­pe­ti­rá en la Vuel­ta a Ro­man­día, en ju­lio ha­rá el Daup­hi­ne y des­pués el Tour de Fran­cia.

Nai­ro Quin­ta­na (izq.) se­rá de nue­vo el gran ri­val de Ch­ris Froo­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.