Bar­field mu­rió en ti­ro­teo

Ex lan­za­dor de los Ran­gers en 1989

Notitarde - - Deportes -

Te­xas, di­ciem­bre 26 (Es­pe­cial).- John Bar­field, un zur­do de Ar­kan­sas que pit­cheó du­ran­te tres tem­po­ra­das pa­ra los Ran­gers de Te­xas a par­tir de 1989, mu­rió en un ti­ro­teo en Little Rock, in­for­ma­ron fa­mi­lia­res y la po­li­cía. Te­nía 52 años.

La po­li­cía di­jo que Bar­field fue aba­ti­do el 24 de di­ciem­bre du­ran­te un al­ter­ca­do con un co­no­ci­do en el cen­tro de Little Rock.

Wi­lliam Good­man, de 59 años y ve­cino de Pi­ne Bluff, se en­con­tra­ba de­te­ni­do en la cár­cel del con­da­do de Pu­las­ki ba­jo car­gos pre­li­mi­na­res de ho­mi­ci­dio agra­va­do en re­la­ción con la muer­te de Bar­field.

Bar­field, na­ti­vo de Pi­ne Bluff, ga­nó un cam­peo­na­to es­ta­tal con su equi­po de co­le­gio se­cun­da­rio y lue­go ju­gó con Oklahoma Sta­te. Fue in­cor­po­ra­do por los Ran­gers en el draft de 1986.

Su her­ma­na, De­bra Hud­son, di­jo al dia­rio Ar­kan­sas De­mo­crat-Ga­zet­te que su her­mano no era una per­so­na agre­si­va y por el con­tra­rio te­nía una per­so­na­li­dad amo­ro­sa. Com­pe­ti­dor te­naz en el cam­po, siem­pre es­ta­ba dis­pues­to a fir­mar au­tó­gra­fos pa­ra los jó­ve­nes fans, di­jo.

“Siem­pre nos sen­ti­re­mos or­gu­llo­sos de él”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.