Cai­ma­ne­ra de Ru­yío ho­me­na­jeó a Endy

Lle­na­zo en el cam­po Al­fre­do Pe­dri­que

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 26 (Mi­guel A. Sán­chez M.).En re­co­no­ci­mien­to al ca­pi­tán de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, Endy Chá­vez y en ho­me­na­je pós­tu­mo al lan­za­dor Rubén Que­ve­do se reali­zó la 36ª edi­ción de la Cai­ma­ne­ra de Ru­yío, que en es­ta oca­sión en­ga­la­nó el cam­po Al­fre­do Pe­dri­que de Ciu­dad Alian­za.

El 24 de di­ciem­bre, co­mo ya es cos­tum­bre, la Fun­da­ción Ins­ti­tu­to Cul­tu­ral y De­por­ti­vo Cai­ma­ne­ra Ami­gos de Ru­yío ale­gró a gran­des y chi­cos du­ran­te to­da la ma­ña­na, quie­nes dis­fru­ta­ron de los pe­lo­te­ros y ex-beis­bo­lis­tas de la na­ve, en­ca­be­za­da por Endy Chá­vez, quien du­ran­te 17 cam­pa­ñas ha ves­ti­do el uni­for­me eléc­tri­co y ese día re­ci­bió una pla­ca que re­co­no­ce su tra­yec­to­ria den­tro y fue­ra del te­rreno.

Tam­bién fue opor­tu­na la oca­sión pa­ra re­co­no­cer a Rubén Que­ve­do quien vis­tió los uni­for­mes d Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Tí­gres de Ara­gua.

Fue otro en­cuen­tro de unión, amis­tad, unión y so­li­da­ri­dad a la es­pe­ra del na­ci­mien­to del Ni­ño Je­sús, siem­pre con la mi­sión de apo­yar la­bo­res so­cia­les, es­pe­cial­men­te con la in­fan­cia.

El al­cal­de de Gua­ca­ra, Ge­rar­do Sán­chez re­sal­tó que quie­re ha­ce del mu­ni­ci­pio una se­mi­lle­ro de Glo­rias De­por­ti­vas, de allí que ma­si­fi­car la ac­ti­vi­dad atlé­ti­ca es una de sus prio­ri­da­des.

Por su par­te, Ra­yío agra­de- ció a los ni­ños y adul­tos que ple­na­ron el es­ce­na­rio pa­ra dis­fru­tar de la cai­ma­ne­ra que ca­da año se ha­ce más fa­mi­liar y tie­ne eco na­cio­nal por los pe­lo­te­ros que asis­ten pa­ra apo­yar una bue­na cau­sa.

La fies­ta pe­lo­te­ril ce­rró con atrac­cio­nes in­fan­ti­les, ob­se­quios y bue­na mú­si­ca.

Endy Chá­vez jun­to Ge­rar­do Sán­chez, al­cal­de de Gua­ca­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.