“Sa­lo” y West Brom per­die­ron

An­te el Ar­se­nal en la Li­ga Pre­mier in­gle­sa

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres, di­ciem­bre 26 (AP/Es­pe­cial).- El Ar­se­nal lo­gró la vic­to­ria en las pos­tri­me­ría del jue­go an­te el West Brom­wich Al­bion 1-0 en el lla­ma­do “Bo­xing Day” don­de el lí­der Chel­sea go­leó al Bour­ne­muth 3-0; el Man­ches­ter City tam­bién hi­zo lo pro­pio a ex­pen­sas de Hull City 0-3.

Ar­se­nal con­si­guió su ter­ce­ra vic­to­ria en fi­la y no pier­de des­de ha­ce ocho fe­chas, aho­ra apo­ya­do con el gol de Oli­ver Gi­roud a los 87 mi­nu­tos, al ca­be­cear un cen­tro del ale­mán Me­sut Ozil pa­ra afian­zar­se en la cuar­ta ca­si­lla con 37 pun­tos, mien­tras que el West Brom es no­veno con 23. El ve­ne­zo­lano Sa­lo­món Ron

dón sa­lió de ti­tu­lar y fue sus­ti­tui­do a los 80 mi­nu­tos, pe­ro ten­drá otra opor­tu­ni­dad con el West Brom el pró­xi­mo sá­ba­do 31 de di­ciem­bre cuan­do vi­si­ten al Sout­ham­pton.

Chel­sea alar­gó mo­men­tá­nea­men­te su ven­ta­ja a sie­te pun­tos al to­pe de la Li­ga Pre­mier al go­lear a Bour­ne­mouth 3-0 el lu­nes en la 18va fe­cha del tor­neo.

Dos go­les de Pe­dro y un pe­nal eje­cu­ta­do por Eden Ha­zard die­ron la 12ma vic­to­ria con­se­cu­ti­va a los di­ri­gi­dos por An­to­nio Con­te, un ré­cord pa­ra el club, que su­peró sin in­con­ve­nien­tes la au­sen­cia de los sus­pen­di­dos N’Go­lo Kan­te y Die­go Cos­ta.

El Man­ches­ter City de Pep Guar­dio­la as­cen­dió a es­col­ta con 39 pun­tos al ven­cer 3-0 al co­lis­ta Hull City. Los go­les fue­ron obra de Ya­ya Tou­ré y el su­plen­te Ke­le­chi Ihea­na­cho, ade­más de un au­to­gol de la de­fen­sa de Hull.

En el es­ta­dio Old Traf­ford, Hen­rikh Mk­hi­tar­yan anotó con una acro­bá­ti­ca chi­le­na pa­ra Man­ches­ter Uni­ted, que ven­ció 3- 1 a Sun­der­land.

Mk­hi­tar­yan, que en­tró co­mo su­plen­te en el se­gun­do tiem­po, con­vir­tió tras un cen­tro de Zla­tan Ibrahi­mo­vic a los 86 mi­nu­tos.

Ibrahi­mo­vic hi­zo el pa­se con el que Da­vey Blind abrió el mar­ca­dor a los 39 mi­nu­tos y anotó su 16to tan­to de la tem­po­ra­da a los 82 tras una ha­bi­li­ta­ción de Paul Pog­ba.

Fa­bio Bo­ri­ni hi­zo el gol de la honra en tiem­po de des­cuen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.