Gon­za­lo Hi­guaín elo­gió al bra­si­le­ño Ro­nal­do

Co­mo me­jor de­lan­te­ro de la his­to­ria

Notitarde - - Deportes -

Ro­ma, di­ciem­bre 26 (EFE).El fut­bo­lis­ta ar­gen­tino del Ju­ven­tus Gon­za­lo Hi­guaín con­si­de­ró que el bra­si­le­ño Ro­nal­do Na­za­rio de Li­ma es el me­jor de­lan­te­ro de la his­to­ria del fút­bol y mos­tró su ad­mi­ra­ción por el uru­gua­yo Luis Suá­rez, el po­la­co Ro­bert Le­wan­dows­ki y su com­pa­trio­ta Sergio Agüe­ro.

Hi­guaín ase­gu­ró ade­más que de­ci­dió fi­char por el Ju­ven­tus “pa­ra ga­nar la Li­ga de Cam­peo­nes”, en una en­tre­vis­ta rea­li­za­da por el ex­ju­ga­dor fran­cés Da­vid Tre­ze­guet y di­fun­di­da por la ca­de­na ita­lia­na Me­dia­set Pre­mium.

“Pa­ra mí, Ro­nal­do es el me­jor de­lan­te­ro de siem­pre. Ele­gir el me­jor de­lan­te­ro en ac­ti­vi­dad es más com­pli­ca­do. Suá­rez lo es­tá ha­cien­do muy bien y me­jo­ró mu­cho con res­pec­to a cuan­do es­ta­ba en el Li­ver­pool. Tam­bién Le­wan­dows­ki es muy bueno, tal y co­mo Agüe­ro. En ge­ne­ral, me gus­ta más un ju­ga­dor que me ha­ga di­ver­tir más que uno que mar­ca go­les”, agre­gó.

El “Pi­pi­ta”, que com­par­te el ves­tua­rio con su com­pa­trio­ta Pau­lo Dy­ba­la, des­ta­có que és­te es un de­lan­te­ro muy pa­re­ci­do al tam­bién ar­gen­tino Lio­nel Mes­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.