Geor­ge Mi­chael fa­lle­ció por in­su­fi­cien­cia car­día­ca

Fa­mi­lia del ar­tis­ta pi­de pri­va­ci­dad en es­te “di­fí­cil mo­men­to”

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Geor­ge Mi­chael fa­lle­ció el 25 de di­ciem­bre, po­si­ble­men­te a cau­sa de una in­su­fi­cien­cia car­día­ca, di­jo su má­na­ger, Mi­chael Lipp­man.

La agencia de no­ti­cias in­for­mó que la po­li­cía es­tá tra­tan­do la muer­te de Mi­chael co­mo “ines­pe­ra­da, pe­ro no sos­pe­cho­sa”, in­for­mó Lipp­man. El can­tan­te bri­tá­ni­co sal­tó a la fa­ma con el dúo Wham! en 1980, mu­rió a los 53 años.

“Con gran tris­te­za po­de­mos con­fir­mar que nues­tro ama­do hi­jo, her­mano y ami­go Geor­ge fa­lle­ció de for­ma pa­cí­fi­ca en su ca­sa du­ran­te la Na­vi­dad. La fa­mi­lia pi­de que se res­pe­te su pri­va­ci­dad en es­te mo­men­to di­fí­cil”, di­jo la fa­mi­lia del can­tan­te a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

Mi­chael te­nía pre­vis­to pu­bli­car en 2017 un do­cu­men­tal so­bre sus úl­ti­mos años vi­vi­dos le­jos de la opi­nión pú­bli­ca. El can­tan­te ha­bía so­bre­vi­vi­do a una neu­mo­nía a fi­na­les de 2011 y en los úl­ti­mos años se ha­bía man­te­ni­do ale­ja­do de los es­ce­na­rios.

A lo lar­go de su vi­da, Geor­ge pro­ta­go­ni­zó va­rios in­ci­den­tes re­la­cio­na­dos con el con­su­mo de dro­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.