DVC re­ga­ló alegría en Na­vi­dad

Ni­ños de Gua­ca­ra re­ci­bie­ron al Ni­ño Je­sús

Notitarde - - Institucionales -

Los ni­ños que al­muer­zan dia­ria­men­te en el Co­me­dor San Juan Bau­tis­ta, ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra, re­ci­bie­ron al Ni­ño Je­sús en la vís­pe­ra de la Na­vi­dad, gra­cias al es­fuer­zo de tra­ba­ja­do­res y di­rec­ti­vos de empresa.

La en­tre­ga de ju­gue­tes se lle­vó a ca­bo en el mar­co de un al­muer­zo es­pe­cial pa­tro­ci­na­do por el res­tau­rant Pa­la­dar, que ofre­ció el DVC a los pe­que­ños y al vo­lun­ta­ria­do que se en­car­gan de las la­bo­res en es­te es­ta­ble­ci­mien­to de ac­ción so­cial, cons­trui­do en la co­mu­ni­dad Ojo de Agua.

Los ob­se­quios fue­ron en­tre­ga­dos por Fi­res­to­ne, empresa que co­mi­sio­nó a un gru­po de tra­ba­ja­do­res pa­ra que fue­ran sus em­ba­ja­do­res de alegría.

De­bi­do a la in­fla­ción es­te año se du­dó de la po­si­bi­li­dad de re­ga­lar un ju­gue­te a ca­da ni­ño, sin em­bar­go la gra­cia de Dios de­rra­ma­da en los co­ra­zo­nes de los tra­ba­ja­do­res, hom­bres y mu­je­res de empresa lo han he­cho po­si­ble, co­men­tó Wil­fre­do Mo­reno, Pre­si­den­te del DVC, al agra­de­cer el apo­yo irres­tric­to a los pro­gra­mas de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial que desa­rro­lla la or­ga­ni­za­ción que di­ri­ge.

Cin­cuen­ta años de ge­nui­na ac­ción so­cial inin­te­rrum­pi­da cum­plió es­te año, el Di­vi­den­do Vo­lun­ta­rio pa­ra la Co­mu­ni­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.