De­te­ni­dos dos her­ma­nos con ma­rihua­na en Co­je­des

Por efec­ti­vos de la GNB

Notitarde - - Sucesos -

Li­ma Blan­co, di­ciem­bre 26.- Efec­ti­vos Mi­li­ta­res Ads­cri­tos al Des­ta­ca­men­to Nro. 322 del Co­man­do de Zo­na de la GNB Nro. 32Co­je­des de­tu­vie­ron a dos her­ma­nos por po­se­sión de dro­ga, du­ran­te la­bo­res de pa­tru­lla­je por los di­fe­ren­tes sec­to­res del Mu­ni­ci­pio Li­ma Blan­co en el es­ta­do co­je­de­ño.

Así lo dio a co­no­cer el Tc­nel. Efrén Flo­res Mén­dez de Je­sús, co­man­dan­te del Des­ta­ca­men­to Nro. 322, quien in­for­mó que los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Car­los Eduar­do Velásquez Cas­ti­llo y Mi­guel Eduar­do Velásquez Cas­ti­llo, a quie­nes les in­cau­ta­ron 29 en­vol­to­rios de pre­sun­ta ma­rihua­na, con un pe­so apro­xi­ma­do de 12,8 gra­mos. El pro­ce­di­mien­to fue re­mi­ti­do al Fis­cal No­veno del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Cir­cuns­crip­ción Ju­di­cial del es­ta­do Co­je­des.

El Tc­nel. Flo­res ase­gu­ró que es­tos des­plie­gues se con­ti­nua­rán im­ple­men­tan­do en to­da la geo­gra­fía co­je­de­ña, pa­ra la tran­qui­li­dad y bie­nes­tar de los ha­bi­tan­tes de la en­ti­dad lla­ne­ra. (Con in­for­ma­ción de Co­man­do de Zo­na de la GNB Nro. 32Co­je­des)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.