Ase­si­na­ron en Ma­ra­cay a un Po­li­cía de Mi­ran­da

Le qui­ta­ron su ar­ma y la mo­to

Notitarde - - Sucesos -

Los Te­ques, di­ciem­bre 26.- En me­dio de la ce­le­bra­ción de la No­che­bue­na, lue­go de com­par­tir con sus se­res que­ri­dos, un fun­cio­na­rio de la Po­li­cía del Es­ta­do Mi­ran­da fue ase­si­na­do en la ur­ba­ni­za­ción Cos­ta del Río, ubi­ca­da en el sec­tor San­ta Ri­ta, mu­ni­ci­pio Li­na­res Al­cán­ta­ra, en Ma­ra­cay, es­ta­do Ara­gua.

El co­mi­sa­rio Eli­sio Guzmán, di­rec­tor de Po­liMi­ran­da, ex­pli­có que de acuer­do a la in­ves­ti­ga­ción pre­li­mi­nar el ofi­cial agre­ga­do Nor­ver­to Gómez Fuen­tes (31), fue in­ter­cep­ta­do por su­je­tos que le dis­pa­ra­ron pa­ra ro­bar­le el ar­ma de reglamento y su mo­to par­ti­cu­lar.

“Apro­xi­ma­da­men­te a las 4: 00 de la ma­ña­na el po­li­cía abor­dó su mo­to, con el fin de tras­la­dar a su pa­re­ja a su re­si­den­cia. Lue­go de de­jar­la, al re­tor­nar de vuel­ta al si­tio don­de se efec­tua­ba la reunión con sus fa­mi­lia­res, fue ata­ca­do con dis­pa­ros a ni­vel del ros­tro que le oca­sio­na­ron la muer­te de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea”, pre­ci­só Guzmán. Lo des­po­ja­ron de la mo­to y de una pis­to­la Glock. ( Con in­for­ma­ción de El Uni­ver­sal)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.