Pre­sos tres hom­bres por hur­tar ga­lli­nas den­tro de una gran­ja

En el sec­tor Sa­ba­na de Arri­ba

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 26 (Katherine Os­pino Ortiz).- Tres hom­bres que se in­tro­du­je­ron a una gran­ja y hur­ta­ron una can­ti­dad con­si­de­ra­ble de ga­lli­nas, fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ra­da, en el sec­tor Sa­ba­na de Arri­ba de la lo­ca­li­dad.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Ro­ber­to An­to­nio Mon­sal­ve Sán­chez, de 26 años de edad; Jean Car­los Oli­ve­ros Flo­res, de 36 años y Kel­vin Is­mael Villegas Río, de 18.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, el Co­mi­sa­rio in­for­mó que los efec­ti­vos de la PM se en­con­tra­ban pa­tru­llan­do por la zo­na, en­mar­ca­dos en el ope­ra­ti­vo Plan Na­vi­de­ño Mi­ran­da Se­gu­ra 2016, cuan­do se per­ca­ta­ron de que los tres hom­bres sa­lían de la pro­pie­dad con las ga­lli­nas be­ne­fi­cia­das.

Al dar­les la voz de al­to los hom­bres tra­ta­ron de es­ca­par, pe­ro fue­ron cap­tu­ra­dos por los uni­for­ma­dos, quie­nes les in­cau­ta­ron más de 50 ga­lli­nas.

Los de­te­ni­dos y las aves fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y el ca­so no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía 6ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra que se en­car­gue de las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

El di­rec­tor Mi­lano ex­ten­dió un lla­ma­do a los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio, pa­ra que no­ti­fi­quen a las au­to­ri- da­des lo­ca­les so­bre cual­quier de­li­to o si­tua­ción irre­gu­lar de la que ten­gan co­no­ci­mien­to, pa­ra po­der efec­tuar las la­bo­res co­rres­pon­dien­tes.

Los de­te­ni­dos y las aves fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y el ca­so no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía 6ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.