Her­nán Pérez la vio cla­ri­ta

Ju­ga­dor de la Se­ma­na

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 26 ( Danny Val­di­vie­zo

C./ Es­pe­cial).- Con un ex­tra­or­di­na­rio pro­me­dio de .450 en el lap­so com­pren­di­do entre el 12 y el 18 de di­ciem­bre, el utility de los Ti­gres de Ara­gua, Her­nán Pérez se con­vir­tió en el Ju­ga­dor de la Se­ma­na.

Pérez re­ci­bió el 56% de los vo­tos pa­ra lle­var­se la dis­tin­ción, con nue­ve hits, so­nó un to­tal de dos do­bles, ba­ta­zos que le ayu­da­ron a al­can­zar 11 ba­ses e im­pul­sar cin­co ca­rre­ras, otro to­pe du­ran­te la úl­ti­ma se­ma­na de la eli­mi­na­to­ria.

Her­nán ba­teó pa­ra ave­ra­ge de .450 y un OBP de .500, su slug­ging fue de .550 y el de OPS 1.050. El to­le­te­ro ac­tuó en cin­co desafíos y re­mol­có cin­co, más que cual­quier otro ba­tea­dor.

A pe­sar de que la ali­nea­ción de los fe­li­nos de la ciu­dad jar­dín tie­nen un equi­po de los de ma­yor renombre a la ofen­si­va, Pérez es el pri­mer ti­gre en ano­tar­se co­mo Ju­ga­dor de la Se­ma­na y ha­cer­lo por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra.

Pérez du­ran­te to­da la tem­po­ra­da se ha man­te­ni­do co­mo uno de los me­jo­res al ba­te por los Ti­gres y lo de­mos­tró es­ta se­ma­na al al­zar­se con el pre­mio que otor­gan los pe­rio­dis­tas que cu­bren la fuen­te.

So­bre­sa­lie­ron en el su­fra­gio, Juan Car­los Gu­tié­rrez de Leo­nes con 19%, Ra­món Ca­bre­ra (Leo­nes) con 6% y Alex Sa­na­bia de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes con 13%.

Pérez es el pri­mer ti­gre en lle­var­se la dis­tin­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.