Un muer­to y dos le­sio­na­dos en cho­que

En la ave­ni­da Ca­sa­no­va Go­doy de Ma­ra­cay

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 26 (Rosa

Ri­ve­ro).- Un jo­ven fa­lle­ci­do y dos per­so­nas he­ri­das fue el sal­do que de­jó un cho­que entre una mo­to­ci­cle­ta y un au­to­mó­vil en la ave­ni­da Ca­sa­no­va Go­doy de Ma­ra­cay, es­ta­do Ara­gua.

El fa­lle­ci­do que­dó identificado co­mo Gilberto Gar­cía, de 18 años de edad, mien­tras que las per­so­nas he­ri­das res­pon­den a los nom­bres de Ney­bet Da­ya­na León Ba­li (29) y un ado­les­cen­te de 16 años.

El he­cho ocu­rrió du­ran­te el pa­sa­do do­min­go en la ave­ni­da Ca­sa­no­va Go­doy con la ca­lle Tres Mos­que­te­ros, cuan­do los jó­ve­nes Gilberto Gar­cía y el ado­les­cen­te se tras­la­da­ban a bor­do de una mo­to Bera co­lor azul, sin pla­ca, y apa­ren­te­men­te fue­ron im­pac­ta­dos por un vehícu­lo Se­dan de co­lor gris, pla­ca VCU68T, el cual era con­du­ci­do por Ney­bet Da­ya­na.

Las tres per­so­nas tras el im­pac­to re­qui­rie­ron de aten­ción mé­di­ca in­me­dia­ta, por lo que fue­ron tras­la­da­dos has­ta el Hos­pi­tal Cen­tral de Ma­ra­cay, sin em­bar­go, el jo­ven que con­du­cía la mo­to­ci­cle­ta fa­lle­ció a los po­cos mi­nu­tos.

El ca­so fue aten­di­do por las au­to­ri­da­des de Trán­si­to Te­rres­tre, quie­nes hi­cie­ron el le­van­ta­mien­to del si­nies­tro y abrie­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes per­ti­nen­tes pa­ra es­ta­ble­cer res­pon­sa­bi­li­da­des del he­cho.

Se co­no­ció que nin­guno de los dos jó­ve­nes por­ta­ba cas­co y la da­ma no te­nía co­lo­ca­do el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad.

Otro jo­ven muer­to du­ran­te ac­ci­den­te en San­ta Ri­ta

Un jo­ven de 26 años fa­lle­ció du­ran­te el pa­sa­do do­min­go lue­go que es­tre­lla­ra la mo­to­ci­cle­ta que con­du­cía con­tra un ob­je­to fi­jo en el sec­tor San­ta Ri­ta, del mu­ni­ci­pio Li­na­res Al­cán­ta­ra, Ara­gua.

La víc­ti­ma de es­te su­ce­so que­dó iden­ti­fi­ca­da co­mo Er­nes­to Jo­sé Her­nán­dez Suá­rez, quien mu­rió apa­ren­te­men­te tras per­der el con­trol del vehícu­lo de dos rue­das en la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción de San­ta Ri­ta.

Se­gún re­la­ta­ron sus fa­mi­lia­res, el jo­ven se en­con­tra­ba con par­te de la fa­mi­lia y vecinos com­par­tien­do ame­na­men­te, cuan­do de­ci­dió sa­lir a com­prar al­gu­nas co­sas pa­ra con­ti­nuar con la ce­le­bra­ción.

Pa­ra ello, pi­dió una mo­to­ci­cle­ta de uno de los pre­sen­tes a fin de tras­la­dar­se más rá­pi­do y sa­lió rum­bo a un ex­pen­dio de li­co­res.

En el tra­yec­to, las au­to­ri­da­des pre­su­men que ha­ya per­di­do el con­trol de la mo­to, pa­ra fi­nal­men­te es­tre­llar­se apa­ra­to­sa­men­te con­tra un pos­te eléc­tri­co de la ave­ni­da.

La víc­ti­ma re­ci­bió un fuer­te im­pac­to tras el ac­ci­den­te y una de las gua­yas del ten­di­do se des­pren­dió tras el cho­que, ca­yén­do­le en­ci­ma.

Sus fa­mi­lia­res fue­ron no­ti­fi­ca­dos ho­ras des­pués que Her­nán­dez Suá­rez ha­bía fa­lle­ci­do tras te­ner un ac­ci­den­te.

Se co­no­ció por sus pa­rien­tes que su es­po­sa in­ten­tó per­sua­dir­lo pa­ra que no sa­lie­ra, pe­ro él no la es­cu­chó e in­sis­tió en mo­vi­li­zar­se.

La víc­ti­ma tra­ba­ja­ba co­mo me­cá­ni­co y re­si­día en la ca­lle Ve­ne­zue­la, ca­sa nú­me­ro 26 de San­ta Ri­ta. Era pa­dre de una ni­ña de 4 años.

El ca­dá­ver fue lle­va­do a la mor­gue de Caña de Azú­car pa­ra que se le efec­tua­ra la au­top­sia co­rres­pon­dien­te.

Fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas la­men­ta­ban su muer­te en la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.